sábado, 29 de mayo de 2010

¡D-Gitanas EN CONSTRUCCIÓN!

¡Estoy muy contenta porque poco a poco van saliendo más encarguitos!

¡Aquellas que esperan sus D-Gitanas, en esta foto podéis ver que ya están en marcha!

Muy pronto volarán a Murcia, Fuerteventura, Sevilla...y alguna se quedará por El Puerto.


¡Hasta la próxima!



viernes, 28 de mayo de 2010

Los pedidos de la abuela. Vol.2

¡Hoy os traigo un nuevo pedido de la abuela! Otra osa, esta vez en tonos verdes.

Tengo muchas novedades pero iré presentándolas poco a poco...

¡Os dejo con la intriga!

Para recordar, el primer pedido de la abuela:
http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2010/05/los-pedidos-de-la-abuela.html

miércoles, 26 de mayo de 2010

COMOYóS POR EL MUNDO: Londres

Con casi nueve millones de habitantes, en esta cosmopolita capital europea se pueden encontrar personas de todas partes del Mundo y , como no, ¡Comoyós también!

Hoy en el segundo programa de Comoyós por el Mundo, Comoyó Ángela nos enseña : LONDRES.
Por problemas de comprensión, su dueña no hizo el reportaje con la Comoyó sola. Para guardar el anonimato, he optado por unos montajitos que creo que quedaron la mar de graciosos!!!



¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la próxima!

miércoles, 19 de mayo de 2010

COMOYOs por el MUNDO: Roma

Después de la final de la Copa del Rey, la MAR de ideas os presenta el primer programa de...

¡Destino: ROMA!



Una nueva Comoyó, COMOYÓ MER, nos enseña algunos lugares emblemáticos de la bella Roma.


Plaza Venecia

Esculturas de los museos del Vaticano (Qué le gusta culturizarse a esta Comoyó!)

Plaza de San Pedro del Vaticano

Coliseo romano

¡Muchas gracias a Mer y Paco!

¡Hasta el próximo programa de... COMOYÓs por el Mundo!

¡COMOYOs POR EL MUNDO!

En televisión se pueden ver programas del tipo Españoles en el Mundo o Andaluces por el Mundo, esta noche en La MAR de ideas podréis ver el primer programa de:

El DESTINO lo conoceréis en unas horas...

¡Mis COMOYOs están de lo más internacional! ¡No os lo perdáis!

lunes, 17 de mayo de 2010

Vamos que vamos D-Gitanas!

Hoy, aunque se le llama lunes de resaca en El Puerto de Santa María, es el último día de feria y antes de que termine quiero presentaros tres Comoyós vestidas de gitana (yo de toda la vida he llamado así al traje de flamenca) que se han paseado estos días por el recinto ferial.

Este año me apetecía comprarme un vestido pero no está la cosa como para gastar así que una de las Comoyós me la hice para mi, qué hacía muuuucho que no me hacía ningún brochecito para lucirlo yo! ¡A ver si adivináis cuál es la mía!

Son muuuuuy económicas (teniendo en cuenta los precios que he podido ver en tiendas de mi ciudad o por internet) para el trabajo que tienen y aunque es típico ver "muñequitas vestidas de gitana" por todos lados, yo he hecho mi propia versión, nada de copiar, en esto es difícil ser original pero cada uno SI QUIERE le da "su toque". La MAR de ideas le ha dado "su toque". ¡Espero que os guste!

Aquí os dejo la minicolección D-Gitanas:

martes, 11 de mayo de 2010

Nada que nada...

"Nada que nada
a crol, mariposa, espalda o braza".

Esta poesía que rima poco, y que me acabo de inventar, es para presentaros un broche que terminé la semana pasada. Con ustedes...

¡COMOYO nadadora!


Esta Comoyo, como su dueña, con gafas, gorro, bañador y tabla de corcho ya se pega sus largos en la piscina. Me gusta mi nueva idea de Comoyo porque aunque últimamente se ven muchas "muñequitas", no es normal ver nadadoras (yo por lo menos no las he visto).
Llevo unos días muy motivada con el cose que te cose así que estoy aprovechando, adelantando pedidos e ideando cositas nuevas y eso que en casa de mis padres aún no encuentro "mi espacio para la costura" y le tengo a mi madre el salón patas arriba entre fieltros, retales, agujas e hilos! Ainsss...

Mañana empieza la feria de mi tierra, El Puerto de Santa María, y muy pronto.....

¡Os presentaré otra novedad muy ferial!