Mostrando entradas con la etiqueta pedidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pedidos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de octubre de 2012

D-Reloj

    Es muy común, cuando te encuentras con despedidas de soltera por la calle, ver que la novia y  sus fieles acompañantes con ganas de fiesta llevan sus cabezas, manos o camisetas decoradas con ...
 
 
 
(No doy más detalles por si hay menores leyendo jaja)
 
    Para gustos, los colores pero ....¿Qué tal dar un toque más original y elegante a tu despedida de soltera?
 
   En esta ocasión las fieles acompañantes  con ganas de fiesta  querían un "cuelga-donde-quieras" de un reloj. Una buena indirecta/directa para que la novia fuera puntual el día de su boda. ¡¡¡Importante que no hiciera esperar muuuuucho a su futuro marido y a los invitados!!!
Eso sí, los 5-10 minutillos de "me hago la interesante" de la novia que nunca falten, eh?
 
     En su despedida, el cuello de Rocío lució su "cuelga-donde-quieras" (modo-colgante) por las calles de Granada . Como su propio nombre indica... ¡Los "cuelga-donde-quieras"puedes colgarlos donde quieras! (Retrovisor del coche, pomo del armario o en cualquier rincón de tu casa!)
 
    En esta ocasión, también me dieron total libertad para realizar el diseño y darle vida.
 
    Como todo lo que puedes ver en La MAR de Ideas, está realizado totalmente a mano. También está la opción de llavero o broche(tamaño más pequeño, se entiende)
 
¡Este fue el resultado! (¡Me lo hubiera quedado para mi!)

 


         El próximo 25, Rocío y su ya marido celebran su segundo mes como casados. ¡¡¡Ya era horita que esta entrada viera la luz en el blog!!! Aunque con retraso, ¡¡FELICIDADES PAREJA!!
¡Y mil gracias a las acompañantes con ganas de fiesta  que confiaron en La MAR de Ideas!
 
Ya mismo estamos por aquí de nuevo. ¡Espero que sigáis al otro lado!
 
       Y ya sabéis, escribid a  lamardeideas@hotmail.com  para más información, SIN COMPROMISO.

martes, 10 de julio de 2012

¡Aprovéchate!

¡Las REBAJAS llegan a La MAR de ideas!

(Pincha en la imagen para ampliarla)
¡Te esperamos!

Escríbenos a  lamardeideas@hotmail.com

domingo, 14 de agosto de 2011

¡Cortando cabezas!

Después de un día de playeo estupendo... ¡Así estoy yo ahora! (Aunque suene algo macabro) ¡Cortando cabezas al fresquito para un encargo importante y muuuuy especial que ha surgido este verano!

La MAR de ideas seguirá informando...




jueves, 5 de mayo de 2011

La MAR de ideas se va de comunión.

Porque varias imágenes valen más que mil palabras... aquí tenéis en lo que he estado trabajando este último tiempo:
22 broches entregados en la caja que podéis ver en algunas fotos.
¡Es "mi primer gran pedido" y estoy muuuuuuy orgullosa del resultado!
¡Muchísimas gracias Mª Ángeles por confiar en La MAR de ideas para la comunión de tu hija!
¡Qué tengas un feliz día Violeta y todo salga perfecto!
¡Buenos, bonitos y muy baratos! ¿A qué esperas?
Infórmate sin compromiso en lamardeideas@hotmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Encarguitos varios...

Aquí os dejo los tres últimos encarguitos en los que he estado inmersa estas semanas. ¡Espero que os gusten!.

Estos dos primeros broches han ido directos a Granada. ¡Espero que no pasen mucho frío!.



¡Y aquí os presento a una nueva Comoyo, COMOYO Marta!


Ayer mismo conoció a su dueña, segoviana de nacimiento y majorera de adopción. Estoy segura que va a estar muy a gusto y que su nueva dueña la va a cuidar muuuy bien.

En vacaciones, Comoyo Marta seguro que lo pasa genial por esas tierras castellanas que tanto le gustan.


Para terminar, aunque aún van camino de su destino, os enseño un encarguito del que hablé en esta entrada http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/11/mi-primer-pedido-para-una-tienda.html . Estos broches majoreros se quedan al sur de Fuerteventura, en la tienda de unos apartamentos de Costa Calma. ¡Esperemos que tengan una buena acogida entre los turistas!.

¡Me gusta mucho como quedaron!.



En este mismo encargo, también me pidieron un broche D-Cuadrados en tonos azules, un broche-rana y una Comoyo con gato para regalar. En un saltito estarán por Gran Canaria. El broche-rana nunca lo había hecho pero como siempre, hice primero el boceto y a brochear!.


Sobre la Comoyo....como no sé el nombre de su nueva dueña (fallo mío de no preguntar a la que me lo encargó) será: COMOYO Canariona.

Y lo más reciente (terminé hoy mismo) son también dos nuevas Comoyos: Comoyo Valeria y Comoyo Paula. Éstas Comoyos no se van muy lejos, vivirán en Fuerteventura con sus dueñas, dos lindas niñas majoreras!. Mañana, subiré fotos. ¡No os las perdáis!.
¡Estas Comoyos respiran ternura por cada puntaíta!
¡Vaya entrada completita que os dejé!.
Seguiré informando...y brocheando.

martes, 8 de diciembre de 2009

¡Sarna con gusto no pica!

Aunque no actualice....¡Sigo viva! Cose que te cose pero sigo viva... Estoy doblemente contenta por la buena acogida del sorteo y por la cantidad de encargos que al final tengo.

Este curso, por desgracia, no tengo el agobio de final del primer trimestre que, como maestra de infantil, tuve el curso pasado pero tengo el agobio de sacar adelante los pedidos. Agobio sano y gustoso, eh? jajaja. ¡Qué sarna con gusto no pica!

En esta semana os enseñaré los últimos encargos terminados y enviados a tierras peninsulares e insulares.

¡Y os recuerdo que ya sólo quedan 5 días para cerrar el SORTEO!
(Esto va para la gente que aún no se apuntó)
¡Muchas gracias a los que ya se apuntaron!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

¡Broches malagueños!

Esta vez es Málaga la provincia a la que vuelan mis tres últimos broches. Un broche D-cuadrados y dos broches que nunca había hecho pero que me ha encantado diseñar y brochear.

¡Se trata de un broche-vaca y un broche-tortuga! Me siento muy orgullosa de que haya confiado en mi y no haya querido ver los diseños hasta que no los reciba en su casa. Por ello, en esta ocasión tampoco voy a subir fotos hasta que lleguen con su nueva dueña.

Tengo muchísimas ganas de que lleguen y estoy impaciente, como me pasa con los demás pedidos, por que sus dueñas los vean!

Seguiremos brocheando...

lunes, 9 de noviembre de 2009

¡PARA TODOS LOS PÚBLICOS!

Que mis broches tengan ese puntito infantil (el ser maestra de Educación Infantil hace mucho) no implica que no pueda realizar broches más serios, de otra temática...en definitiva, para cualquier público.Sólo tienes que enviarme un email con la idea para tu broche y te comunicaré si es posible.

De igual forma este blog, mis ideas, mi trabajo están abiertos a toda persona que quiera lucirlos. Me conozcas o no, ¡estaré encantada de que me hagas un pedido!.

Y lo más importante en estos tiempos de crisis: ¡SON MUY ECONÓMICOS!

¡No tardas nada en escribir un email y solicitar información, SIN COMPROMISO!

Muy pronto, las fotos de los broches con destino Sevilla y cuando lleguemos a las 1.000 visitas... ¡una sorpresa para todos los que os pasáis (dando señales de vida o no) por este blog!

sábado, 7 de noviembre de 2009

¡UPbroche manchego!

En unos días también estará junto a su dueña este UPbroche que ya va camino de Ciudad Real.

¡Culiparda, muchas gracias por confiar en mi y hacerme tu pedido!


viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Broches pa´ Sevilla!

¡Hoy por fin terminé un encarguito que tenía pendiente!
En unos días, cinco broches llegarán a tierras sevillanas. Cuando lleguen, colgaré las fotos.
¡No os las perdáis!

¡Qué ganas de que su nueva dueña los reciba! Espero que les gusten tanto como a mi.

¡Hasta muy pronto!

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Las COMOYOs en Granada!

El jueves llegaron a su nuevo hogar las primeras COMOYOs!

Os presento a dos que no conocíais todavía:

Comoyo Patri con su perro Michael

Comoyo Phoebe con "Gato"


Junto con la Comoyo Ángela viajaron bien empaquetaditas...

Y de primera mano sé que estas COMOYOs ya pasean orgullosas por las calles de Granada.

¡Me alegra muchísimo!

(Para ampliar las fotos, pincha encima de cada una.)

Próximamente: Broches con destino Sevilla...

martes, 20 de octubre de 2009

"Brocheando" a horas intempestivas...

Un insomnio, provocado por tomarme tres tazas de té hoy, ha hecho que me levante a estas horas tan intempestivas y me ponga a "brochear". Demasiada teína corre por mis venas...

Me han salido unos encarguitos curiosos para tierras peninsulares, por lo que hasta la semana q viene o la otra creo que no podré subir fotitos de mis últimas creaciones.

¡Tengo muchísimas ganas de terminarlos, que lleguen a las manos de sus nuevas dueñas y subir las fotos para que podáis ver! Esta vez, quiero esperar a que lleguen a sus destinos antes de subir las fotos, por aquello de la sorpresa...

¡Hasta la próxima!

domingo, 11 de octubre de 2009

B.B.B.

¡¡Buenos, Bonitos y BARATOS!!
Consulta precios, SIN COMPROMISO, escribiéndome un email a lamardeideas@hotmail.com

sábado, 3 de octubre de 2009

¡Abierto al público!

Hace unas semanas comenzó mi andadura por los mundos del fieltro y la costura. Todos los diseños están realizados a mano. A partir de hoy, también lo compartiré con todos ustedes. ¡Espero que os guste!

Para cualquier duda, información, sugerencia o pedido escríbeme a:

lamardeideas@hotmail.com

Se aceptan encargos personalizados.