Mostrando entradas con la etiqueta "Cuelga-donde-quieras". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta "Cuelga-donde-quieras". Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de noviembre de 2011

GRAN RETO: GRAN COMOYÓ.

Aquí tenéis la solución del gran reto, con todos ustedes...

¡¡¡GRAN COMOYÓ-BRUJA!!!
La Mar de ideas nunca había hecho una Comoyó taaaaaaan grande pero cuando Sonia le hizo el encargo no lo dudó. Le gustaba mucho la idea. En las fotos en las que aparece el broche D-Gitana podéis ver la diferencia de tamaños y lo graaande que es esta Gran Comoyó-Bruja. Como podéis ver y suponer, no se trata de un broche,es un "cuelga-donde-quieras".


¡Desde el sábado pasado podéis verla colgada en la Administración de Loterías nº 4 de Motril (Granada)! ¡Espero que esta Gran Comoyó-Bruja reparta muuuuuucha suerte en estas fiestas! Por lo pronto, ya me han comentado que han dado algunos premios pequeños así que ya sabéis, si os pilla cerca no dejéis de pasaros! Y si no os viene bien, escribidme un email y os pasaré el email de la Administración, por si queréis encargar algún décimo!




¡Ainsss, qué mona ella cogadita en el escaparateeeeee!


¿Y qué ha aprendido de este gran reto La MAR de ideas? ¡¡¡Qué tiene que aprender a coser a máquina!!! Esta Gran Comoyó tamaño A3 (sí, con todo el jaleo se me olvidó al final medirla para saber cuánto exactamente mide!) está hecha totalmente a mano, muuuuuuuuuuchas puntaditas dadas en piezas muy grandes y aunque eso tenga su encanto, también hay que ser más prácticos y rápidos! Así que ya que se acercan el nuevo año y es tiempo de nuevos propósitos...uno de los propósitos de La MAR de ideas va a ser aprender a coser a máquina!


¡Espero que os haya gustado! ¡A su dueña le ha encantado y a mi tambiéeeeen!
¡Muchísimas gracias Sonia por confiar en La MAR de ideas!

jueves, 11 de marzo de 2010

"Dientes, dientes que eso es lo que les jod*"

¡Aquí tenéis la solución a la adivinanza! jajaja

Como bien dijo en su día la Pantoja:
"Dientes, dientes que eso es lo que les jod*".




Son dos lindas muelas listas para ser colgadas en la consulta de una dentista. Los colores no son al azar, he aprovechado que me dieron libertad y he homenajeado a la bandera canaria (blanca, azul y amarilla)

Espero que os gusten. ¡Hasta la próxima....idea!