martes, 11 de mayo de 2010

Nada que nada...

"Nada que nada
a crol, mariposa, espalda o braza".

Esta poesía que rima poco, y que me acabo de inventar, es para presentaros un broche que terminé la semana pasada. Con ustedes...

¡COMOYO nadadora!


Esta Comoyo, como su dueña, con gafas, gorro, bañador y tabla de corcho ya se pega sus largos en la piscina. Me gusta mi nueva idea de Comoyo porque aunque últimamente se ven muchas "muñequitas", no es normal ver nadadoras (yo por lo menos no las he visto).
Llevo unos días muy motivada con el cose que te cose así que estoy aprovechando, adelantando pedidos e ideando cositas nuevas y eso que en casa de mis padres aún no encuentro "mi espacio para la costura" y le tengo a mi madre el salón patas arriba entre fieltros, retales, agujas e hilos! Ainsss...

Mañana empieza la feria de mi tierra, El Puerto de Santa María, y muy pronto.....

¡Os presentaré otra novedad muy ferial!

No hay comentarios: