Mostrando entradas con la etiqueta D-Gitanas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta D-Gitanas. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de agosto de 2010

¡Aaaay,qué me las quitan de las manooos!

¡Estoy muy contenta con la acogida de las D-Gitanas! Como ya dije en su día, en este mundillo hay "muchas gitanitas" pero luego cada una le da su toque.
Hoy os traigo tres D-Gitanas más:


D-Gitana Cuñaíta


D-Gitanas Carmencitas


D-Gitanas Carmencitas tomando unos langostinillos del Mercad***.
¡Espero que os gusten!
¡¡¡Y nos os perdáis esta noche un nuevo programa de Comoyós por el Mundo. Destino: RIVIERA MAYA!!! (En esta ocasión no es una Comoyó la que viaja sino un broche-tortuga y una estrella!)

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡6 D-Gitanas salerosas!

¡¡Ha llegado el día!! ¡Aquí tenéis las seis D-Gitanas salerosas!

1.-En proceso de construcción

2.- Terminadas y posando en el "fotocol".

3.- Pegándose unos bailoteos y....

4.-¡Listas para marchar!

¡Estoy muuuy contenta con el resultado! Me encanta verlas ahí todas juntitas! Iti iti aaaaaa iti aaa!!!

sábado, 31 de julio de 2010

D-GITANAS durante todo el año!

La semana que viene os presentaré un grupito de 6 D-Gitanas que ya va rumbo a Cartagena! Quiero esperar a que sus dueñas las reciban para enseñaros las fotos peeeeeeeeero... ¡Os dejo un adelanto!


¡Hasta muuuuy pronto!

lunes, 19 de julio de 2010

+ D-Gitanas

Aunque tengo el blog últimamente algo abandonado, sigo con el cose que te cose y con fotitos pendientes de publicar. Hoy os traigo dos D-Gitanas nuevas que ya pasean sus volantes por las calles de Sevilla y El Puerto. ¡Espero que os gusten!

¡A ver si intento actualizar esto más a menudo! ¡Hasta la próxima!


sábado, 29 de mayo de 2010

¡D-Gitanas EN CONSTRUCCIÓN!

¡Estoy muy contenta porque poco a poco van saliendo más encarguitos!

¡Aquellas que esperan sus D-Gitanas, en esta foto podéis ver que ya están en marcha!

Muy pronto volarán a Murcia, Fuerteventura, Sevilla...y alguna se quedará por El Puerto.


¡Hasta la próxima!



lunes, 17 de mayo de 2010

Vamos que vamos D-Gitanas!

Hoy, aunque se le llama lunes de resaca en El Puerto de Santa María, es el último día de feria y antes de que termine quiero presentaros tres Comoyós vestidas de gitana (yo de toda la vida he llamado así al traje de flamenca) que se han paseado estos días por el recinto ferial.

Este año me apetecía comprarme un vestido pero no está la cosa como para gastar así que una de las Comoyós me la hice para mi, qué hacía muuuucho que no me hacía ningún brochecito para lucirlo yo! ¡A ver si adivináis cuál es la mía!

Son muuuuuy económicas (teniendo en cuenta los precios que he podido ver en tiendas de mi ciudad o por internet) para el trabajo que tienen y aunque es típico ver "muñequitas vestidas de gitana" por todos lados, yo he hecho mi propia versión, nada de copiar, en esto es difícil ser original pero cada uno SI QUIERE le da "su toque". La MAR de ideas le ha dado "su toque". ¡Espero que os guste!

Aquí os dejo la minicolección D-Gitanas: