Mostrando entradas con la etiqueta colección. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta colección. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de mayo de 2011

La MAR de ideas se va de comunión.

Porque varias imágenes valen más que mil palabras... aquí tenéis en lo que he estado trabajando este último tiempo:
22 broches entregados en la caja que podéis ver en algunas fotos.
¡Es "mi primer gran pedido" y estoy muuuuuuy orgullosa del resultado!
¡Muchísimas gracias Mª Ángeles por confiar en La MAR de ideas para la comunión de tu hija!
¡Qué tengas un feliz día Violeta y todo salga perfecto!
¡Buenos, bonitos y muy baratos! ¿A qué esperas?
Infórmate sin compromiso en lamardeideas@hotmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

COMOYÓS POR EL MUNDO.Destino: Riviera Maya

En este tercer programa de COMOYÓS POR EL MUNDO no será ningún Comoyó quien nos enseñe un nuevo destino. Hoy son un broche-estrella y un broche-tortuga quienes nos presentan Riviera Maya, zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe y destino de moda.

¡Broche-tortuga en pirámide de kukulcán (Chichén Itzá), una de las siete nuevas maravillas del mundo!

Broche-estrella en las ruinas de Tulum (con el Mar Caribe de fondo)

En playa Paraíso

¡Vaya con estos broches de La MAR de ideas que han cruzado el charco antes que la costurera! ¡Espero os haya gustado este nuevo programa!
¡Muchas gracias a las dos hermanas alhaurinas por colaborar! ¡Sin vuestras fotos, no hubiera sido posible emitir este nuevo programa!

Y muy pronto .... ¡Dos nuevos destinos! ¡¡¡No se lo pierdan!!!

sábado, 29 de mayo de 2010

¡D-Gitanas EN CONSTRUCCIÓN!

¡Estoy muy contenta porque poco a poco van saliendo más encarguitos!

¡Aquellas que esperan sus D-Gitanas, en esta foto podéis ver que ya están en marcha!

Muy pronto volarán a Murcia, Fuerteventura, Sevilla...y alguna se quedará por El Puerto.


¡Hasta la próxima!



lunes, 17 de mayo de 2010

Vamos que vamos D-Gitanas!

Hoy, aunque se le llama lunes de resaca en El Puerto de Santa María, es el último día de feria y antes de que termine quiero presentaros tres Comoyós vestidas de gitana (yo de toda la vida he llamado así al traje de flamenca) que se han paseado estos días por el recinto ferial.

Este año me apetecía comprarme un vestido pero no está la cosa como para gastar así que una de las Comoyós me la hice para mi, qué hacía muuuucho que no me hacía ningún brochecito para lucirlo yo! ¡A ver si adivináis cuál es la mía!

Son muuuuuy económicas (teniendo en cuenta los precios que he podido ver en tiendas de mi ciudad o por internet) para el trabajo que tienen y aunque es típico ver "muñequitas vestidas de gitana" por todos lados, yo he hecho mi propia versión, nada de copiar, en esto es difícil ser original pero cada uno SI QUIERE le da "su toque". La MAR de ideas le ha dado "su toque". ¡Espero que os guste!

Aquí os dejo la minicolección D-Gitanas:

sábado, 23 de enero de 2010

Broches portuenses

Hoy os traigo algunas de las últimas cositas que he hecho. ¡Estos tres broches van para mi tierra!. Son dos broches de la colección Desde el cielo (Nubita y estrella) y una pieza de puzzle. Estoy muuuuuy contenta y agradecida de que la gente siga confiando en La MAR de ideas.









Desde octubre no hacía nada de la colección Desde el cielo y viendo entradas antiguas, como esta: http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/10/desde-el-cielo.html , me doy cuenta de que La MAR de ideas
va progresando y eso me gusta.

¡Hasta muy pronto!

viernes, 9 de octubre de 2009

Con todos ustedes....

¡¡¡¡Comoyo Ángela y su perro Pancho!!!!

Sí quieres tu Comoyo personalizado, envíame un email a lamardeideas@hotmail.com

¡INFÓRMATE sin compromiso!

lunes, 5 de octubre de 2009

UPbroches



¡UPbroches, broches ideales para subir el ánimo!
Los tienes disponibles en cualquier color y forma.

domingo, 4 de octubre de 2009

Desde el cielo...

Broches de la colección "Desde el cielo":



Nubitas preparadas para viajar a algún hogar: