Hoy, aunque se le llama
lunes de resaca en El Puerto de Santa María, es el último día de feria y antes de que termine quiero presentaros tres Comoyós vestidas de gitana
(yo de toda la vida he llamado así al traje de flamenca) que se han paseado estos días por el recinto ferial.
Este año me apetecía comprarme un vestido pero no está la cosa como para gastar así que una de las Comoyós me la hice para mi, qué hacía muuuucho que no me hacía ningún brochecito para lucirlo yo! ¡A ver si adivináis cuál es la mía!
Son muuuuuy económicas
(teniendo en cuenta los precios que he podido ver en tiendas de mi ciudad o por internet) para el trabajo que tienen y aunque es típico ver "
muñequitas vestidas de gitana" por todos lados, yo he hecho mi propia versión, nada de copiar, en esto es difícil ser original pero cada uno SI QUIERE le da
"su toque". La MAR de ideas le ha dado "su toque". ¡Espero que os guste!
Aquí os dejo la minicolección
D-Gitanas: