Mostrando entradas con la etiqueta D-Maestra. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta D-Maestra. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de diciembre de 2010

Una Comoyó D-MAESTRA

Con ustedes... ¡Comoyó D-MAESTRA!

¡Mirad, mirad! Es tan aplicada y vocacional que ya anda por su clase de infantil en tierras malagueñas.

No diré que MUY PRONTO porque últimamente no lo cumplo pero... ALGÚN DÍA dos nuevos Comoyós nunca vistos!
¡No dejéis de pasaros por aquí...de vez en cuando!