Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de abril de 2010

¡Ideas nuevas con un toque primaveral!

¡Ahora sí que sí! Aquí os traigo algunas de las últimas cositas que ya están por tierras malagueñas. Dos de los tres broches son nuevos. Me pidieron una osa y una flor con mariquita, además de una de mis estrellas, y aquí tenéis el resultado. ¡Estoy muuuy contenta de como quedaron! ¡Espero que también os gusten!
¡Muuuchas gracias a Isa y Sara por volver a confiar en La MAR de ideas!.

En esta semana, os presentaré tres nuevas Comoyos....¡No os las perdáis!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Encarguitos varios...

Aquí os dejo los tres últimos encarguitos en los que he estado inmersa estas semanas. ¡Espero que os gusten!.

Estos dos primeros broches han ido directos a Granada. ¡Espero que no pasen mucho frío!.



¡Y aquí os presento a una nueva Comoyo, COMOYO Marta!


Ayer mismo conoció a su dueña, segoviana de nacimiento y majorera de adopción. Estoy segura que va a estar muy a gusto y que su nueva dueña la va a cuidar muuuy bien.

En vacaciones, Comoyo Marta seguro que lo pasa genial por esas tierras castellanas que tanto le gustan.


Para terminar, aunque aún van camino de su destino, os enseño un encarguito del que hablé en esta entrada http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/11/mi-primer-pedido-para-una-tienda.html . Estos broches majoreros se quedan al sur de Fuerteventura, en la tienda de unos apartamentos de Costa Calma. ¡Esperemos que tengan una buena acogida entre los turistas!.

¡Me gusta mucho como quedaron!.



En este mismo encargo, también me pidieron un broche D-Cuadrados en tonos azules, un broche-rana y una Comoyo con gato para regalar. En un saltito estarán por Gran Canaria. El broche-rana nunca lo había hecho pero como siempre, hice primero el boceto y a brochear!.


Sobre la Comoyo....como no sé el nombre de su nueva dueña (fallo mío de no preguntar a la que me lo encargó) será: COMOYO Canariona.

Y lo más reciente (terminé hoy mismo) son también dos nuevas Comoyos: Comoyo Valeria y Comoyo Paula. Éstas Comoyos no se van muy lejos, vivirán en Fuerteventura con sus dueñas, dos lindas niñas majoreras!. Mañana, subiré fotos. ¡No os las perdáis!.
¡Estas Comoyos respiran ternura por cada puntaíta!
¡Vaya entrada completita que os dejé!.
Seguiré informando...y brocheando.

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Otoño "primaveral"?



Aquí os presento algunos modelos de flores que hice en su día. Ya tienen dueñas y están siendo paseadas por calles peninsulares e insulares pero ¡tú también puedes tener una!


¡Infórmate SIN COMPROMISO escribiéndome un email a lamardeideas@hotmail.com!