Mostrando entradas con la etiqueta Adivinanza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Adivinanza. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Comoyó Audrey

¿Quién es la más ideal desayunando un croissant y un cafelito frente a Tiffany & Co?
 
Comoyó Audrey

 
 

¡Espero que os haya gustado! ¡A mi me encanta esta película y me encantó hacer esta Comoyó y como quedó!
 
¡Qué tengáis un buen comienzo de semana desayunando con diamantes o no!
 
¡Nos vemos pronto!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Salida del horno...

     Aunque quedan pendientes algunas entradas con encarguitos antiguos, antes de que acabe esta semana, ¡La MAR de ideas os mostrará su última ideíta! Está recién salida del horno y hoy mismo ha sido regalada a su dueña por su santo. (Felicidades Mercedes!!!)
 
    Mmmmmmm ¡Os dejo una pista! (Pista muuuuy rebuscada, hay que echarle imaginación jaja)
¡En unos días, la solución!
 
    Para ver otras adivinanzas de La MAR de ideas  http://la-mar-de-ideas.blogspot.com.es/search/label/Adivinanza

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Reto A LO GRANDE!


La MAR de ideas sigue viva y activa aunque no tenga tiempo ni de actualizar el blog!!! Hay ideítas antiguas aún por enseñaros y encargos pendientes (lo siento!) pero esto de trabajar hasta las cinco de la tarde en la Escuela Infantil, algunos días ir a la E.O.I., la casa, la vida social y demás líos ,me dejan el tiempo justo para "a ratitos", cuando el cuerpo y la mente lo permiten, darle al "cose que te cose".

¡Hoy os traigo un par de pistas sobre lo último en lo que La MAR de ideas ha estado inmersa estas últimas semanas!

Pista nº1: Ha sido un reto A LO GRANDE pero La MAR de ideas vuelve a estar orgullosa con el resultado y espera que su nueva dueña quede encantada!

Pista nº2:


¡No, no es un Comoyó CalvodelaLoteríadeNavidad! jajaja

En breve llegará a tierras granaínas y ... ya os enseñaré y contaré muuuuucho más!

¡Hasta pronto!

jueves, 11 de marzo de 2010

"Dientes, dientes que eso es lo que les jod*"

¡Aquí tenéis la solución a la adivinanza! jajaja

Como bien dijo en su día la Pantoja:
"Dientes, dientes que eso es lo que les jod*".




Son dos lindas muelas listas para ser colgadas en la consulta de una dentista. Los colores no son al azar, he aprovechado que me dieron libertad y he homenajeado a la bandera canaria (blanca, azul y amarilla)

Espero que os gusten. ¡Hasta la próxima....idea!

martes, 9 de marzo de 2010

Adivina, adivinanza...

Hoy os traigo una adivinanza-jeroglífico sobre lo último que estoy haciendo:


Os dejo una pistita: No, no será una Comoyo-Pantojil. jajajaja.

Tic-tac-tic-tac-tic-tac....¡¡¡¡Muuuuy pronto, la solución!!!!