Mostrando entradas con la etiqueta fieltro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fieltro. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de octubre de 2012

RECORTES...

No hace falta decir nada más.
 
 
(Creo que el mensaje me quedó demasiado pequeño. Pincha en la foto para ampliar)

¡Buen fin de semana!
 


miércoles, 17 de octubre de 2012

D-Reloj

    Es muy común, cuando te encuentras con despedidas de soltera por la calle, ver que la novia y  sus fieles acompañantes con ganas de fiesta llevan sus cabezas, manos o camisetas decoradas con ...
 
 
 
(No doy más detalles por si hay menores leyendo jaja)
 
    Para gustos, los colores pero ....¿Qué tal dar un toque más original y elegante a tu despedida de soltera?
 
   En esta ocasión las fieles acompañantes  con ganas de fiesta  querían un "cuelga-donde-quieras" de un reloj. Una buena indirecta/directa para que la novia fuera puntual el día de su boda. ¡¡¡Importante que no hiciera esperar muuuuucho a su futuro marido y a los invitados!!!
Eso sí, los 5-10 minutillos de "me hago la interesante" de la novia que nunca falten, eh?
 
     En su despedida, el cuello de Rocío lució su "cuelga-donde-quieras" (modo-colgante) por las calles de Granada . Como su propio nombre indica... ¡Los "cuelga-donde-quieras"puedes colgarlos donde quieras! (Retrovisor del coche, pomo del armario o en cualquier rincón de tu casa!)
 
    En esta ocasión, también me dieron total libertad para realizar el diseño y darle vida.
 
    Como todo lo que puedes ver en La MAR de Ideas, está realizado totalmente a mano. También está la opción de llavero o broche(tamaño más pequeño, se entiende)
 
¡Este fue el resultado! (¡Me lo hubiera quedado para mi!)

 


         El próximo 25, Rocío y su ya marido celebran su segundo mes como casados. ¡¡¡Ya era horita que esta entrada viera la luz en el blog!!! Aunque con retraso, ¡¡FELICIDADES PAREJA!!
¡Y mil gracias a las acompañantes con ganas de fiesta  que confiaron en La MAR de Ideas!
 
Ya mismo estamos por aquí de nuevo. ¡Espero que sigáis al otro lado!
 
       Y ya sabéis, escribid a  lamardeideas@hotmail.com  para más información, SIN COMPROMISO.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Comoyó Audrey

¿Quién es la más ideal desayunando un croissant y un cafelito frente a Tiffany & Co?
 
Comoyó Audrey

 
 

¡Espero que os haya gustado! ¡A mi me encanta esta película y me encantó hacer esta Comoyó y como quedó!
 
¡Qué tengáis un buen comienzo de semana desayunando con diamantes o no!
 
¡Nos vemos pronto!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Salida del horno...

     Aunque quedan pendientes algunas entradas con encarguitos antiguos, antes de que acabe esta semana, ¡La MAR de ideas os mostrará su última ideíta! Está recién salida del horno y hoy mismo ha sido regalada a su dueña por su santo. (Felicidades Mercedes!!!)
 
    Mmmmmmm ¡Os dejo una pista! (Pista muuuuy rebuscada, hay que echarle imaginación jaja)
¡En unos días, la solución!
 
    Para ver otras adivinanzas de La MAR de ideas  http://la-mar-de-ideas.blogspot.com.es/search/label/Adivinanza

martes, 4 de septiembre de 2012

Comoyó Olivia y broches-foto

      En mi última entrada os decía que de esta semana no pasaba que os enseñara algunas de las ideítas que andaban escondidas en mi portátil pendientes de salir a la luz así que aquí tenéis:
 
       Hay encargos que hacen especial ilusión  y el que voy a enseñaros hoy es uno de ellos. Como muchos sabéis, después de una experiencia maravillosa como maestra por tierras canarias, en 2010 el destino quiso que aterrizara en Sevilla. Desde entonces trabajo en una Escuela Infantil y la protagonista de esta entrada es una delicia de alumna que tuve en mi primer curso como sevillana de adopción (¡Cómo pasa el tiempo!)
Con todos ustedes.....
 
¡Comoyó-OLIVIA!
 

 
        Lo peculiar de esta Comoyó es que además de ser un broche lleva una cinta convirtiéndose así en un "cuelga-donde-quieras". En este caso, Comoyó Olivia luce su vestidito de lunares colgada del pomo del armario de su dueña.

           (En las fotos no se aprecia bien lo bonita que quedó ni la cinta pero perdí otras fotos que le hice fuera de la bolsa (Grrrrr!) Si consigo fotos editaré y os las enseñaré!) 
 
       ¡Se me olvidaba! En este encargo, también esta presente la hermanita de Olivia. Las dos hermanas son las protagonistas de tres broches-foto sencillos a la par que elegantes. (Realmente son cuatro pero sólo tengo fotos de tres)  ¡Me encanta saber que gustaron muchísimo!
 
UN REGALO 100% ORIGINAL y algo muy importante en estos tiempos que corren... ¡ECONÓMICO!
                                       


 
(Fotos pixeladas para respetar a las protagonistas. Por supuesto, en vivo las fotos no están pixeladas)
 
                 ¿Qué no sabes aún cómo disfrutar de 
un broche-foto
Pincha aquí para ver que debes hacer:   http://la-mar-de-ideas.blogspot.com.es/search/label/broches-foto
 
Y para ver otros ejemplos de"Cuelga-donde-quieras":
 
La MAR de ideas aprovecha para desear a todos aquellos que se dedican a la Educación...
 
¡FELIZ  CURSO 2012/2013!


domingo, 11 de marzo de 2012

Mi tiempo entre costuras...

Quien dice "volver pronto" dice "volver un mes después de la última entrada publicada".(Vale, vale, no tengo perdón. Ya me estoy fustigando :)) En estos últimos meses me está costando un poco sacar adelante los encargos(y no digamos actualizar el blog).

Admiro a la gente que lleva al día su blog,sus encargos e incluso tienen tiempo para hacer cositas nuevas... Supongo que ese será su trabajo, se ganan la vida así o tienen más tiempo que yo. Además de los encargos pendientes, La Mar de ideas tiene muuuuchas ideítas en mente, poco a poco quiere ir haciéndolas realidad porque no estaría bien que se quedaran sólo dibujadas en una libretilla...

Cuando llegan los fines de semana, aprovecho un poco y paso MI TIEMPO ENTRE COSTURAS.

¡Volveré!

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡D-Cumpleaños!

No tengo tiempo para nada (y hoy mucho menos) pero quería dejar programada esta entrada porque hoy es un día especial:
¡Hoy hace 30 años que ví la luz y tragué por primera vez (y única) líquido amniótico! Mmmmm.
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
Y es que ya han pasado dos años de esta entrada:
Pronto enseñaré cositas nuevas y aún tengo pedidos pendientes pero volveré!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un año más...

Un año más, La Mar de ideas os desea...



¡Mucha suerte mañana! Espero que la Gran Comoyó-Bruja traiga mucha suerte y euritos mañana y de no ser así, que no falten felicidad, salud, trabajo y buenos momentos en nuestras vidas!

domingo, 27 de noviembre de 2011

GRAN RETO: GRAN COMOYÓ.

Aquí tenéis la solución del gran reto, con todos ustedes...

¡¡¡GRAN COMOYÓ-BRUJA!!!
La Mar de ideas nunca había hecho una Comoyó taaaaaaan grande pero cuando Sonia le hizo el encargo no lo dudó. Le gustaba mucho la idea. En las fotos en las que aparece el broche D-Gitana podéis ver la diferencia de tamaños y lo graaande que es esta Gran Comoyó-Bruja. Como podéis ver y suponer, no se trata de un broche,es un "cuelga-donde-quieras".


¡Desde el sábado pasado podéis verla colgada en la Administración de Loterías nº 4 de Motril (Granada)! ¡Espero que esta Gran Comoyó-Bruja reparta muuuuuucha suerte en estas fiestas! Por lo pronto, ya me han comentado que han dado algunos premios pequeños así que ya sabéis, si os pilla cerca no dejéis de pasaros! Y si no os viene bien, escribidme un email y os pasaré el email de la Administración, por si queréis encargar algún décimo!




¡Ainsss, qué mona ella cogadita en el escaparateeeeee!


¿Y qué ha aprendido de este gran reto La MAR de ideas? ¡¡¡Qué tiene que aprender a coser a máquina!!! Esta Gran Comoyó tamaño A3 (sí, con todo el jaleo se me olvidó al final medirla para saber cuánto exactamente mide!) está hecha totalmente a mano, muuuuuuuuuuchas puntaditas dadas en piezas muy grandes y aunque eso tenga su encanto, también hay que ser más prácticos y rápidos! Así que ya que se acercan el nuevo año y es tiempo de nuevos propósitos...uno de los propósitos de La MAR de ideas va a ser aprender a coser a máquina!


¡Espero que os haya gustado! ¡A su dueña le ha encantado y a mi tambiéeeeen!
¡Muchísimas gracias Sonia por confiar en La MAR de ideas!

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Reto A LO GRANDE!


La MAR de ideas sigue viva y activa aunque no tenga tiempo ni de actualizar el blog!!! Hay ideítas antiguas aún por enseñaros y encargos pendientes (lo siento!) pero esto de trabajar hasta las cinco de la tarde en la Escuela Infantil, algunos días ir a la E.O.I., la casa, la vida social y demás líos ,me dejan el tiempo justo para "a ratitos", cuando el cuerpo y la mente lo permiten, darle al "cose que te cose".

¡Hoy os traigo un par de pistas sobre lo último en lo que La MAR de ideas ha estado inmersa estas últimas semanas!

Pista nº1: Ha sido un reto A LO GRANDE pero La MAR de ideas vuelve a estar orgullosa con el resultado y espera que su nueva dueña quede encantada!

Pista nº2:


¡No, no es un Comoyó CalvodelaLoteríadeNavidad! jajaja

En breve llegará a tierras granaínas y ... ya os enseñaré y contaré muuuuucho más!

¡Hasta pronto!

domingo, 23 de octubre de 2011

Comoyós por el Mundo. DESTINO: Capitales Bálticas 2. Estocolmo.

Aquí está de nuevo La MAR de ideas con un nuevo programa de...

Hoy atracamos nuestro crucero en una nueva capital báltica: Estocolmo. Os dejo con ella:


Comoyó D-Maestra con San Jorge, el Dragón y la Princesa.
Broche-tortuga en el ayuntamiento de Estocolmo.

¡Una actualización rapidita pero espero que os guste! Y aunque sea muy cansina, vuelvo a darle las gracias a las dos malagueñas por las fotos!! ¡ Sin vuestra ayuda no serían posibles muchas de estas entradas!
Ando muuuuuuuy liada y casi no tengo ni tiempo para dedicarle al "cose-cose" pero saco tiempo cada día (o cada dos) para adelantar los encargos pendientes.

¡Hasta pronto!

domingo, 16 de octubre de 2011

"La del encargo bautismal"

Y para terminar la semana, os traigo a quien confió en La MAR de ideas para el bautizo de su hija Jimena. ¡Ya pasea monísima con su dueña por las calles sevillanas!
Con todos ustedes....
¡Comoyó Alicia!
¡Y esta semana, otro nuevo programa de Comoyós por el Mundo! ¡En esta ocasión viajaremos hasta Estocolmo! No dejéis de pasaros...

domingo, 9 de octubre de 2011

¡D-Celebración!

Con el estrés de vida que he llevado y llevo últimamente se me ha pasado por completo que el pasado día 3 ...


¡¡¡¡ La MAR de ideas cumplió dos años!!!!!


¡¡Y por aquí seguimos y seguiremos mientras sigáis confiando en La MAR de ideas!!
¡Hasta muuuuuuuy pronto!

lunes, 3 de octubre de 2011

¡Encargo bautismal, encargo especial!

Hace unas semanas, Alicia me hizo un encargo taaaaaaaaan bonito que no pude negarme. Alicia es la mamá de Jimena, una lindísima niña que fue mi alumna el curso pasado. Jimena se bautizó hace dos fines de semana y...¡ 30 Comoyós participaron de esa fiesta!

¡No son 30 Comoyós cualquiera! ¡Cada uno corresponde a un miembro de su familia con "sus pelos", colores favoritos, aficiones o gustos! ¡Bisabuelos incluídos! No voy a subir fotos de los dueños pero... quedaron "MUY COMO ELLOS"!!!!


Alicia, te lo vuelvo a repetir: ¡Muchíiiiiiiiisimas gracias por confiar en La MAR de ideas! ¡A pesar del vaivén de emails (dudas de pelos, aficiones y colores jajaja) y de ir a contrarreloj estoy La MAR de SATISFECHA con el resultado y superorgullosa de haber formado parte de alguna forma del bautizo de Jimena!


¡Me alegro muchísimo de que triunfaran! ¡Y a los nuevos dueños de estos Comoyós...ya sabéis... ¡A participar en Comoyós por el Mundo! Que sé de buena tinta que más de uno anda por fuera de Andalucía ... ¡Y de España!


¡OS DEJO CON ELLOS! ¡Espero que os gusten!



¡Detalle bautismal muuuuuuuuuuuuy original!

¡Hasta la próxima!