lunes, 10 de mayo de 2010

Los pedidos de la abuela

Aunque los diseños de La MAR de ideas se caracterizan por su toque infantil (ya dije en su día que en algo se tenía que notar mi verdadera vocación ;) ) también hay diseños "más serios". Mi abuela ya cuenta con un D-Cuadrados desde navidad y sus compañeras de misa diaria segurito que tienen envidia del toque tan original que el D-Cuadrados le da a su abrigo!.

Para recordar algunos D-Cuadrados: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijKqvs6ooI85j48yGRXTNhinGhnspC02aWcc0K3l2sjB1twXp5rc2DXirGjx09yYkjyZn3kXsP0gM4p6NBGYRQOizOwNPQsUyDlSdOinvXu9FBuFvlViq-ooMGdqHpAhbO0CeBUjzk4JGN/s1600-h/REYES2.jpg

En este mundillo del handmade , la familia y amigos son los principales apoyos (por lo menos para mi) y mi abuela también ha confiado en La MAR de ideas para regalar a una conocida. ¡Aquí os presento su encarguito! ¡Esta osa me ha quedado más glamourosa!

Tengo más cositas NUEVAS que enseñaros... ¡Prometo volver muuuuuuuuuy pronto!

1 comentario:

COQUETILANDIA dijo...

Que linda con esa carita tan dulce!! bstos