Mostrando entradas con la etiqueta fuerteventura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fuerteventura. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de agosto de 2010

La ambientalista y la tortuga

Esta tortuga voló a Fuerteventura hace unas semanas y ya luce orgullosa en las camisetas de una ambientalista majorera. ¡No había mejor regalo para ella!

Precisamente he encontrado esta buena noticia de hace tres días:
http://www.20minutos.es/noticia/779878/0/

¡Hoy mismo han llegado las D-Gitanas a tierras murcianas! ¡Mañana, las fotos!

lunes, 3 de mayo de 2010

¡Más COMOYOs majoreras!

¡Hoy os presento tres Comoyos nuevas! Estas tres pequeñas Comoyos volaron hasta Fuerteventura.

¡Muchás gracias a Míriam por confiar en La MAR de ideas!
Aquí podéis recordar otras Comoyos que viven muy contentas en la isla:


miércoles, 31 de marzo de 2010

Otra Comoyo majorera y novedades

Siento estar tan perdida pero en estas últimas semanas he estado muuuuuy liada con mudanza. He dejado Fuerteventura y vuelvo a ser peninsular. Ahora estoy en pleno proceso de adaptación, el cambio ha sido grande, no pensaba que mi vida majorera durara sólo casi tres años y ahora toca volver a reconstruir mi mundo...

Aquí os dejo lo último que hice en la isla. Un encarguito de una Comoyo majorera para otra niña , esta se queda también en Fuerteventura, como las dos comoyos majoreras que hice en Diciembre y que podéis recordar aquí

Con todos ustedes...
COMOYO ALBA

Después de esta Comoyo, guarde todos mis fieltros y costurero en caja de Correos y hasta hace un par de días no me llegó así que no tengo nada más que enseñaros. También es verdad que estoy ahora muuuuy liada ordenando cosas y tampoco tengo muchas ganas de ponerme con el cose que te cose.

Quiero pedir disculpas por la tardanza en un par de encarguitos. Espero que muy pronto me ponga manos a la obra y La MAR de ideas pueda volver con nuevas novedades.

¡Hasta pronto!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Encarguitos varios...

Aquí os dejo los tres últimos encarguitos en los que he estado inmersa estas semanas. ¡Espero que os gusten!.

Estos dos primeros broches han ido directos a Granada. ¡Espero que no pasen mucho frío!.



¡Y aquí os presento a una nueva Comoyo, COMOYO Marta!


Ayer mismo conoció a su dueña, segoviana de nacimiento y majorera de adopción. Estoy segura que va a estar muy a gusto y que su nueva dueña la va a cuidar muuuy bien.

En vacaciones, Comoyo Marta seguro que lo pasa genial por esas tierras castellanas que tanto le gustan.


Para terminar, aunque aún van camino de su destino, os enseño un encarguito del que hablé en esta entrada http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/11/mi-primer-pedido-para-una-tienda.html . Estos broches majoreros se quedan al sur de Fuerteventura, en la tienda de unos apartamentos de Costa Calma. ¡Esperemos que tengan una buena acogida entre los turistas!.

¡Me gusta mucho como quedaron!.



En este mismo encargo, también me pidieron un broche D-Cuadrados en tonos azules, un broche-rana y una Comoyo con gato para regalar. En un saltito estarán por Gran Canaria. El broche-rana nunca lo había hecho pero como siempre, hice primero el boceto y a brochear!.


Sobre la Comoyo....como no sé el nombre de su nueva dueña (fallo mío de no preguntar a la que me lo encargó) será: COMOYO Canariona.

Y lo más reciente (terminé hoy mismo) son también dos nuevas Comoyos: Comoyo Valeria y Comoyo Paula. Éstas Comoyos no se van muy lejos, vivirán en Fuerteventura con sus dueñas, dos lindas niñas majoreras!. Mañana, subiré fotos. ¡No os las perdáis!.
¡Estas Comoyos respiran ternura por cada puntaíta!
¡Vaya entrada completita que os dejé!.
Seguiré informando...y brocheando.

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Mi primer pedido para una tienda!

¡Estoy muy contenta porque me han encargado ocho broches para vender en la tienda del apartahotel Althay en Costa Calma, al sur de la Fuerteventura!. Querían una isla con una cabra (animal autóctono de la isla) y es lo que estoy brocheando ahora.
Me falta muy poco para terminar...¡Os presento un adelanto!


¡ Espero que tengan una buena aceptación entre los turistas!.