martes, 11 de mayo de 2010

Nada que nada...

"Nada que nada
a crol, mariposa, espalda o braza".

Esta poesía que rima poco, y que me acabo de inventar, es para presentaros un broche que terminé la semana pasada. Con ustedes...

¡COMOYO nadadora!


Esta Comoyo, como su dueña, con gafas, gorro, bañador y tabla de corcho ya se pega sus largos en la piscina. Me gusta mi nueva idea de Comoyo porque aunque últimamente se ven muchas "muñequitas", no es normal ver nadadoras (yo por lo menos no las he visto).
Llevo unos días muy motivada con el cose que te cose así que estoy aprovechando, adelantando pedidos e ideando cositas nuevas y eso que en casa de mis padres aún no encuentro "mi espacio para la costura" y le tengo a mi madre el salón patas arriba entre fieltros, retales, agujas e hilos! Ainsss...

Mañana empieza la feria de mi tierra, El Puerto de Santa María, y muy pronto.....

¡Os presentaré otra novedad muy ferial!

¡Iba pa´ osa pero se quedó en gata!

Como el anuncio de "Yo iba pa´ hombre pero me quedé en mono", este broche "iba pa´osa pero se quedo en gata!"
¡A mi me gusta mucho como quedó y ya me confirmaron que a su dueña también!
Esta semana estoy publicando bastantes entradas porque tenía muchas cositas que enseñaros...
¡Y esta tarde una novedad más!

lunes, 10 de mayo de 2010

¡La MAR de ideas en FACEBOOK!

¡A partir de hoy también podéis encontrar a La MAR de ideas en FACEBOOK!
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/La-MAR-de-ideas/126066854074584?ref=ts

Los pedidos de la abuela

Aunque los diseños de La MAR de ideas se caracterizan por su toque infantil (ya dije en su día que en algo se tenía que notar mi verdadera vocación ;) ) también hay diseños "más serios". Mi abuela ya cuenta con un D-Cuadrados desde navidad y sus compañeras de misa diaria segurito que tienen envidia del toque tan original que el D-Cuadrados le da a su abrigo!.

Para recordar algunos D-Cuadrados: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijKqvs6ooI85j48yGRXTNhinGhnspC02aWcc0K3l2sjB1twXp5rc2DXirGjx09yYkjyZn3kXsP0gM4p6NBGYRQOizOwNPQsUyDlSdOinvXu9FBuFvlViq-ooMGdqHpAhbO0CeBUjzk4JGN/s1600-h/REYES2.jpg

En este mundillo del handmade , la familia y amigos son los principales apoyos (por lo menos para mi) y mi abuela también ha confiado en La MAR de ideas para regalar a una conocida. ¡Aquí os presento su encarguito! ¡Esta osa me ha quedado más glamourosa!

Tengo más cositas NUEVAS que enseñaros... ¡Prometo volver muuuuuuuuuy pronto!

viernes, 7 de mayo de 2010

¡¡Y va otra más!!

Hoy viernes os traigo ... una nueva Comoyo!

Aquí tenéis a Comoyo Toñi, sevillana de nacimiento y portuense de adopción. ¡Espero que os guste! ¡A mi me encanta como quedó, se ve taaaaan elegante!
Tengo más cositas que enseñaros pero... os haré esperar! ;) Hasta muuuuuy pronto.

lunes, 3 de mayo de 2010

Nueva presentación

Aquí os dejo una de las tarjetas nuevas que he hecho para La MAR de ideas.
También, he hecho otro tipo de tarjetitas para las bolsitas donde guardo los broches y "demás ideas". Normalmente la gente que se dedica a esto tiene unos cartoncitos donde engancha sus broches o creaciones y aunque me gusta como les queda también me gusta el toque de la tarjetita grapada en la bolsa (me explico fatal pero bueno, en las fotos de la siguiente entrada podéis ver como quedan).

Desde aquí le agradezco a ILDE (mi hermano pequeño, un artista que está terminando Bellas Artes) que es el que dibujó mi Comoyo para las tarjetas. Yo en papel dibujo "lo que quieras" pero en ordenador....no tengo tanto arte así que ese trabajo se lo dejé a él que tiene más arte.

¡No es nada del otro mundo pero A MI ME ENCANTA!

¡Más COMOYOs majoreras!

¡Hoy os presento tres Comoyos nuevas! Estas tres pequeñas Comoyos volaron hasta Fuerteventura.

¡Muchás gracias a Míriam por confiar en La MAR de ideas!
Aquí podéis recordar otras Comoyos que viven muy contentas en la isla: