domingo, 7 de marzo de 2010

Comoyo cumpleañero

¡Hoy os presento a un nuevo Comoyo!. Esta vez es un Comoyo-niño y no se trata de un broche sino de una marioneta de dedo. Se lo regalé a un exalumno del curso pasado por su quinto cumpleaños. Me hizo muchísima ilusión que me invitaran (teniendo en cuenta que ya ni estoy en ese colegio).

Con todos ustedes.....
Comoyo Aarón

(He optado por eliminar las entradas sobre la furgoneta, aunque le dí el toque de "La MAR de ideas", me encanta como quedó y la idea del lazo para colgar en el coche no había visto antes, no tengo ganas de que Volksw***** me ponga la cara colorá) De todas formas, muchas gracias a los comentarios tan lindos que me dedicásteis).

jueves, 18 de febrero de 2010

¡Parejitas de Comoyos!

¡Ahora sí que sí, ya estoy aquíiiii!

En la entrada anterior os comentaba que presentaría muy pronto a mi primer Comoyo-masculino (o Comoyo-machote como yo le digo jeje) pues, aunque he tardado en reaparecer de nuevo, hoy os traigo.... a mis dos primeros Comoyos-masculinos! ¡Y no sólo eso! ¡Los Comoyos vienen muuuuy bien acompañados!

Os presento a:

Comoyo Jorge con su esposa Comoyo Alexia.

Esta parejita ya está pasando frío por tierras madrileñas. Estoy segura de que van a estar muy bien cuidados porque sus nuevos dueños son de las personas con mejor corazón que he conocido.

¡Y cuando mejore el tiempo seguro que se hacen una escapadita con sus dueños!.

¡Y la segunda parejita están desde ayer en Córboda!.

Comoyo Rafa con su novia Comoyo Mª Carmen

¡Muchas gracias Alexia y MªCarmen por confiar en La MAR de ideas para sorprender a vuestros chicos!

sábado, 6 de febrero de 2010

¡Dando señales de vida y de nuevas ideas!

Sí, llevo unas semanas desconectada de todo esto pero muy, muy , muy pronto traeré nuevas COMOYOs y una novedad:

¡Mi primer Comoyo-masculino!

¡Hasta pronto!

sábado, 23 de enero de 2010

Broches portuenses

Hoy os traigo algunas de las últimas cositas que he hecho. ¡Estos tres broches van para mi tierra!. Son dos broches de la colección Desde el cielo (Nubita y estrella) y una pieza de puzzle. Estoy muuuuuy contenta y agradecida de que la gente siga confiando en La MAR de ideas.









Desde octubre no hacía nada de la colección Desde el cielo y viendo entradas antiguas, como esta: http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/10/desde-el-cielo.html , me doy cuenta de que La MAR de ideas
va progresando y eso me gusta.

¡Hasta muy pronto!

Agradecimiento a COQUETILANDIA

Esta entrada es para agradecer a COQUETILANDIA por darme la idea y ayudarme a mejorar la presentación del cierre de los broches (colocándo un trocito de fieltro encima y que quede más presentable), por dejarme comentarios tan lindos y por regalarme un "mimo".

Cuando empecé en este mundillo de los blogs, ví que en algunos la gente regalaba "mimos" pero no sabía de que iba el tema. El martes me avisaron de que daban uno para mi. La verdad es que me hizo muuuucha ilusión. Es algo simbólico pero siempre gusta sentir que a alguien le gusta lo que haces. ¡Muuuchas gracias COQUETILANDIA!
http://lascositasdecoquetilandia.blogspot.com/2010/01/un-mimo-para-mi.html

Por lo que parece...ahora yo tengo que pasar ese "mimo" a otros blogs, así que:
- http://fantasmaspoetas.blogspot.com/ porque fue la primera que me abrió los brazos en este mundillo y me encantan sus diseños!
- http://cosesdeisa.blogspot.com/ porque lleva poco tiempo en esto y sé que le va a hacer mucha ilusión!




(Tengo una especial fobia a los corazones pero bueno...si el diseño del "mimo" es este... lo dejaremos así ;))

viernes, 15 de enero de 2010

¡De vuelta con las puntaítas!

¡Ya estoy por aquí de nuevoooooo! Os dejo algunos de los broches que los Reyes Magos encargaron a La MAR de ideas para regalar a mi familia. ¡Espero que os gusten!


¡D-Cuadrados para la mayoría!

Ahora, toca volver al "cose que te cose" que tengo algunos pedidos aún por terminar.
¡A ver si los termino y saco tiempo para idear cositas nuevas!
¡Hasta la próxima!.