sábado, 23 de enero de 2010

Agradecimiento a COQUETILANDIA

Esta entrada es para agradecer a COQUETILANDIA por darme la idea y ayudarme a mejorar la presentación del cierre de los broches (colocándo un trocito de fieltro encima y que quede más presentable), por dejarme comentarios tan lindos y por regalarme un "mimo".

Cuando empecé en este mundillo de los blogs, ví que en algunos la gente regalaba "mimos" pero no sabía de que iba el tema. El martes me avisaron de que daban uno para mi. La verdad es que me hizo muuuucha ilusión. Es algo simbólico pero siempre gusta sentir que a alguien le gusta lo que haces. ¡Muuuchas gracias COQUETILANDIA!
http://lascositasdecoquetilandia.blogspot.com/2010/01/un-mimo-para-mi.html

Por lo que parece...ahora yo tengo que pasar ese "mimo" a otros blogs, así que:
- http://fantasmaspoetas.blogspot.com/ porque fue la primera que me abrió los brazos en este mundillo y me encantan sus diseños!
- http://cosesdeisa.blogspot.com/ porque lleva poco tiempo en esto y sé que le va a hacer mucha ilusión!




(Tengo una especial fobia a los corazones pero bueno...si el diseño del "mimo" es este... lo dejaremos así ;))

4 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

HOLA MAR ! ME HE QUEDADO SIN PALABRAS AL VER ESTA ENTRADA DIRIGIENDOTE A MÍ . MUCHAS GRACIAS A TÍ , POR ESTAR AHÍ Y POR CONFIAR EN MÍ. YO SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TODOS Y PARA LO QUE QUIERAN ,SIEMPRE QUE ESTÉ EN MIS MANOS.

COQUETILANDIA dijo...

DIOS,, TE DIJE QUE ME QUEDÉ SIN PALABRAS ,,YA LO VES, NO TE DIJE NADA DE TUS BROCHES, TE HAN QUEDADO GENIAL Y MUY LINDOS.BESITOS

Coses de Isa dijo...

jajaj no me di cuenta, madremia!! muchas gracias wapa por el mimo me voy corriendo a ponermelo en mi blog, vaya fallo e estado mucho rato buscando y no me habia dado cuenta, es mi primer mimo!! que xulo, muchos besitos y miles de gracias!!

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Ohhhhhhhhh!!! Mil gracias!!! Me hace mucha mucha mucha ilusión, ya sabes que para mí también has sido un gran apoyo desde que te conozco "virtualmente" :D

Mañana pongo el mimo en el blog, que hoy no tengo tiempo! MIL GRACIAS! Un besitooo