sábado, 23 de enero de 2010

Broches portuenses

Hoy os traigo algunas de las últimas cositas que he hecho. ¡Estos tres broches van para mi tierra!. Son dos broches de la colección Desde el cielo (Nubita y estrella) y una pieza de puzzle. Estoy muuuuuy contenta y agradecida de que la gente siga confiando en La MAR de ideas.









Desde octubre no hacía nada de la colección Desde el cielo y viendo entradas antiguas, como esta: http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/10/desde-el-cielo.html , me doy cuenta de que La MAR de ideas
va progresando y eso me gusta.

¡Hasta muy pronto!

7 comentarios:

Smile Felt Broches dijo...

Buenas wapisima... Tienes toda la razón han mejorado mucho tus cositas, se nota... Enhorabuena!!! y felicidades porque sigas vendiendo y haciendo conocer poquito a poco...

Bsts!!

Amparo dijo...

Holaaa... Me parecen muy bonitos eso broches y la estrellita y la nube me dan sensación de ternura.
Un besote....

Sandra dijo...

Ya los tenias bien elaborados , pero ahora lo estan mas" , un saludo Sandra de Hada´s.
:-)

Coses de Isa dijo...

Que bonitos broches,me parecen muy dulces como a tacto de algodon, me ha encantado la estrellita es preciosa, que bonitos y que bien confeccionados.
Espero ver mas de la colección un beso apa y nos leemos!!

Amparo dijo...

Hola!!!Muchas gracias por tu visita y tus amables comentarios.
Me has comentado que de pequeña ya prensabas flores en los libros, y yo también empezé así.
Pero cuando de verdad me interesé por esto fué a raíz de un cumpleaños de mi hija,una amiguita le regaló una prensa para niños de imaginarium y a partir de entonces jugando con Maider empecé a hacer mis primeras tarjetas.
Y al cabo de uno años hice un cursillo y poquito a poquito me fuí enganchando del todo.
Lo hacía como hobby, pero la monitora del curso me puso en contacto con una floristeria y ahora prenso ramos de novia, sigo disfrutando y encima me gano un dinerillo.
Bueno y vaya rollazo que te acabo de contar, yo venia a decirte que las flores que te sonaban del cuadro son hortensias y pensamientos enanos o violas.
y si realmente te gusta aunque sea un poquito que te animes que merece la pena.
y que para lo que necesites,que aquí estoy.
un besoteee.

MOB dijo...

Hola Mar. Sí que es mi collar (ya le eché una ojeada al vídeo y se ve mi Mercedes Glam). Muchas gracias por avisarme. Y no te comenté en el mail nada de Fuerteventura. a mí me encanta la isla.... es mi pequeño paraíso.

Flor Larios Art dijo...

Muy lindos los broches!