lunes, 28 de junio de 2010

Sevillana de adopción presenta encarguito gatuno

Perdón por la tardanza en actualizar el blog pero en estas últimas semanas han pasado muchas cosas, entre ellas... he pasado a ser sevillana de adopción (mudanza incluída!!) Ya se me quedó anticuada la cabecera de mi blog!! A ver si la cambio...

Tengo fotitos de pedidos ya entregados que aún no os he enseñado y encarguitos acumulados pero estoy poniéndome de nuevo al día. ¡Por supuesto, mis fieltros, costurero y demás se han venido conmigo a Sevilla!. Hoy os traigo un broche que ya lleva un tiempito con su dueña.


¡¡¡¡Por cierto, hoy mismo me han llamado para trabajar en una Escuela Infantil!!!! ¡¡Y no llevo ni dos semanas viviendo en tierras sevillanas!! He tenido mucha suerte pero también me ha dado muuuucho trabajo el buscar trabajo y me he movido bastante!)

domingo, 6 de junio de 2010

Una violinista mayor de edad

Hoy os traigo una nueva Comoyó: ¡Comoyó VIOLINISTA!.

Este nuevo broche fue un encargo para un 18 cumpleaños. Ha sido todo un reto para mi pues nunca me habían pedido un violín pero me gusta muchísimo el resultado y sé que a su nueva dueña también. No la conozco en persona pero creo que ha quedado ..."muy ella".

¡Muchas gracias a su madre por confiar en La MAR de ideas!

sábado, 29 de mayo de 2010

¡D-Gitanas EN CONSTRUCCIÓN!

¡Estoy muy contenta porque poco a poco van saliendo más encarguitos!

¡Aquellas que esperan sus D-Gitanas, en esta foto podéis ver que ya están en marcha!

Muy pronto volarán a Murcia, Fuerteventura, Sevilla...y alguna se quedará por El Puerto.


¡Hasta la próxima!



viernes, 28 de mayo de 2010

Los pedidos de la abuela. Vol.2

¡Hoy os traigo un nuevo pedido de la abuela! Otra osa, esta vez en tonos verdes.

Tengo muchas novedades pero iré presentándolas poco a poco...

¡Os dejo con la intriga!

Para recordar, el primer pedido de la abuela:
http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2010/05/los-pedidos-de-la-abuela.html

miércoles, 26 de mayo de 2010

COMOYóS POR EL MUNDO: Londres

Con casi nueve millones de habitantes, en esta cosmopolita capital europea se pueden encontrar personas de todas partes del Mundo y , como no, ¡Comoyós también!

Hoy en el segundo programa de Comoyós por el Mundo, Comoyó Ángela nos enseña : LONDRES.
Por problemas de comprensión, su dueña no hizo el reportaje con la Comoyó sola. Para guardar el anonimato, he optado por unos montajitos que creo que quedaron la mar de graciosos!!!



¡Espero que os haya gustado! ¡Hasta la próxima!

miércoles, 19 de mayo de 2010

COMOYOs por el MUNDO: Roma

Después de la final de la Copa del Rey, la MAR de ideas os presenta el primer programa de...

¡Destino: ROMA!



Una nueva Comoyó, COMOYÓ MER, nos enseña algunos lugares emblemáticos de la bella Roma.


Plaza Venecia

Esculturas de los museos del Vaticano (Qué le gusta culturizarse a esta Comoyó!)

Plaza de San Pedro del Vaticano

Coliseo romano

¡Muchas gracias a Mer y Paco!

¡Hasta el próximo programa de... COMOYÓs por el Mundo!

¡COMOYOs POR EL MUNDO!

En televisión se pueden ver programas del tipo Españoles en el Mundo o Andaluces por el Mundo, esta noche en La MAR de ideas podréis ver el primer programa de:

El DESTINO lo conoceréis en unas horas...

¡Mis COMOYOs están de lo más internacional! ¡No os lo perdáis!