domingo, 25 de octubre de 2009

¡500 visitas y muchísima ilusión!

A los que llevan mucho tiempo en este mundo de los blogs les parecerá una cifra ridícula pero para mi no. ¡500 visitas ni más ni menos! 500 veces que se ha entrado en mi blog, que se han cotilleado mis ideas,... ¡MUCHAS GRACIAS! Muchas gracias también a aquellos que me han pedido encarguitos, a aquellos que han dejado comentarios y a aquellos que "desde las sombras" les han gustado mis ideas.

Cuando lleguemos a las 1000 visitas....¡habrá sorpresa! No dejes de pasarte por este blog!

Y ya sabes, infórmate, SIN COMPROMISO. ¡Estaré encantada de responderte!

¡Hasta la próxima!

(Dos COMOYOs están apunto de salir del horno! Muy pronto, fotitos!)

martes, 20 de octubre de 2009

"Brocheando" a horas intempestivas...

Un insomnio, provocado por tomarme tres tazas de té hoy, ha hecho que me levante a estas horas tan intempestivas y me ponga a "brochear". Demasiada teína corre por mis venas...

Me han salido unos encarguitos curiosos para tierras peninsulares, por lo que hasta la semana q viene o la otra creo que no podré subir fotitos de mis últimas creaciones.

¡Tengo muchísimas ganas de terminarlos, que lleguen a las manos de sus nuevas dueñas y subir las fotos para que podáis ver! Esta vez, quiero esperar a que lleguen a sus destinos antes de subir las fotos, por aquello de la sorpresa...

¡Hasta la próxima!

domingo, 18 de octubre de 2009

¿Otoño "primaveral"?



Aquí os presento algunos modelos de flores que hice en su día. Ya tienen dueñas y están siendo paseadas por calles peninsulares e insulares pero ¡tú también puedes tener una!


¡Infórmate SIN COMPROMISO escribiéndome un email a lamardeideas@hotmail.com!

domingo, 11 de octubre de 2009

B.B.B.

¡¡Buenos, Bonitos y BARATOS!!
Consulta precios, SIN COMPROMISO, escribiéndome un email a lamardeideas@hotmail.com

viernes, 9 de octubre de 2009

Con todos ustedes....

¡¡¡¡Comoyo Ángela y su perro Pancho!!!!

Sí quieres tu Comoyo personalizado, envíame un email a lamardeideas@hotmail.com

¡INFÓRMATE sin compromiso!

jueves, 8 de octubre de 2009

Otro D-Cuadrados...

¡Otro broche D-Cuadrados recién salido del horno!

De cuento...

¡Ya es hora de que os presente las marionetas de dedo que protagonizan la cabecera de mi blog! Comentaros que además de broches también realizo otro tipo de creaciones como son las marionetas de dedo o los "decora-lápices".


Estas son ideales para representar el cuento de Ricitos de Oro y los tres ositos.
Se venden por separado. ¡También puedo convertirlas en broches, si os es más útil!