martes, 20 de octubre de 2009

"Brocheando" a horas intempestivas...

Un insomnio, provocado por tomarme tres tazas de té hoy, ha hecho que me levante a estas horas tan intempestivas y me ponga a "brochear". Demasiada teína corre por mis venas...

Me han salido unos encarguitos curiosos para tierras peninsulares, por lo que hasta la semana q viene o la otra creo que no podré subir fotitos de mis últimas creaciones.

¡Tengo muchísimas ganas de terminarlos, que lleguen a las manos de sus nuevas dueñas y subir las fotos para que podáis ver! Esta vez, quiero esperar a que lleguen a sus destinos antes de subir las fotos, por aquello de la sorpresa...

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Serafina dijo...

¡Ay, ay! ¿Y acaso no sueñas con puntadas y con agujas? Estoy deseando ver los nevos diseños. Dentro de un mes cumplo años, por cierto :P

Un besoooo

Mar dijo...

Pues esta noche precisamente estuve soñando con pedidos jejeje...

Gracias por comentar!!!!!!! ;) Saludos!

Anónimo dijo...

mmm.......aishhhh... esto de es poner los dientes largos jajaj......quierooo ver los brochess...MIS broches jajaj.. A ver "nos vemos" este finde, que el pasado me quedé por el pueblo y llevamos tiempo sin contactar!!
Besosss

Mar dijo...

Anónimo (supongo que eres quien creo que eres)TUS BROCHES están en proceso ;) Ya queda menos pero no subiré fotos hasta que no recibas... a ver si dejo todo preparado el fin de semana y envío el lunes. En 3, 4 días estarán por Sevilla!!! ;)