miércoles, 7 de septiembre de 2011

Telegrama de LA MAR DE IDEAS

La MAR de ideas sigue viva. STOP. Muy liada con el comienzo de curso y con pedido importante. STOP. ¡Este pedido me hace especialmente ilusión!. STOP. ¡Me encanta como va quedando! STOP. Ya os contaré. STOP. La gente sigue contando y confiando en La MAR de ideas ,están saliendo nuevos pedidos y eso me encanta! STOP. En cuanto pueda, presentaré un nuevo programa de Comoyós por el Mundo. STOP. Tengo fotitos muy chulas. STOP. ¡Hasta la próxima!. STOP.

1 comentario:

supercursi dijo...

¡Lo de Comoyós por el mundo suena genial, jajaja! La verdad es que tiene que ser un poquito complicado ser maestra y llevar los pedidos al día, ¡yo sólo estoy unas horas en el colegio y ya me cuesta!

Psst, yo también tengo una máquina de coser que debería aprender a usar :O