Hace unas semanas, Alicia me hizo un encargo taaaaaaaaan bonito que no pude negarme. Alicia es la mamá de Jimena, una lindísima niña que fue mi alumna el curso pasado. Jimena se bautizó hace dos fines de semana y...¡ 30 Comoyós participaron de esa fiesta!
¡No son 30 Comoyós cualquiera! ¡Cada uno corresponde a un miembro de su familia con "sus pelos", colores favoritos, aficiones o gustos! ¡Bisabuelos incluídos! No voy a subir fotos de los dueños pero... quedaron "MUY COMO ELLOS"!!!!
Alicia, te lo vuelvo a repetir: ¡Muchíiiiiiiiisimas gracias por confiar en La MAR de ideas! ¡A pesar del vaivén de emails (dudas de pelos, aficiones y colores jajaja) y de ir a contrarreloj estoy La MAR de SATISFECHA con el resultado y superorgullosa de haber formado parte de alguna forma del bautizo de Jimena!
¡Me alegro muchísimo de que triunfaran! ¡Y a los nuevos dueños de estos Comoyós...ya sabéis... ¡A participar en Comoyós por el Mundo! Que sé de buena tinta que más de uno anda por fuera de Andalucía ... ¡Y de España!
¡OS DEJO CON ELLOS! ¡Espero que os gusten!





¡Detalle bautismal muuuuuuuuuuuuy original!
¡Hasta la próxima!