domingo, 15 de noviembre de 2009

¡Ya mismo llegamos!

¡¡¡Casi 900 visitas!!! Más de 100 visitas al blog en una semana! Estoy muy soprendida y agradecida porque sin darme a conocer por otros blogs, como se suele hacer, es mucha la gente que se da una vuelta por La MAR de ideas.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Ya comenté que cuando lleguemos a las 1.000 visitas, habrá una sorpresa de la que podréis formar parte tod@s los que os soléis pasar por este blog. El "problema" es que esta semana estaré fuera hasta el jueves. No creo que lleguemos a las 1.000 visitas antes del jueves pero de llegar, la sorpresa la tendréis a mi vuelta, ok?

¡Hasta la vuelta!

5 comentarios:

toe dijo...

BUENAS IDEAS LAS DE TU MAR DE IDEAS, ME PARECEN UNAS PUNTAITAS MUY DIVERTIDAS Y POPERAS!!

YA TE SIGO!!

TOE "PDCAL"

Luitingo dijo...

Esquisitez de blog!!

Mar dijo...

Muchas gracias a los dos!!!

Cris dijo...

Si te digo la verdad Mar, he paseado por tu blog varias veces pero no sabía dónde se escribía. Ahora mismo mis múltiples ocupaciones me tienen un poco desconectada de este mundillo. Sobra decir que me encanta tu blog y que con los artículos que vendes, te superas día a día. Me han encantado la vaca y la tortuga. Los broches-fotos son de lo más original que he visto. Estás hecha una artista, amiga. Te mando un beso muy fuerte desde los madriles. Con esto, ¿ya entro en el sorteo? Es que creo que no me he enterado muy bien...

Mar dijo...

Muchas gracias Cris pero hay que dejar el comentario con nombre, lugar de residencia y email en la entrada (mensaje) del SORTEO. Justo debajo de la explicación del sorteo, también aparece 0 puntaítas (comentarios) picas y dejas ahí tus datos para tener a todos los participantes recogidos en un mismo sitio , ok? espero haberme explicado bien. Pregunta si no enteras...
Un saludo!