lunes, 18 de junio de 2012

Antes de que LA ROJA...

Antes de que La Roja pisara tierras polacas...
 La MAR de ideas, estuvo allí:



Sí, ya sé que después de tanto tiempo sin dar puntadas de vida esto es una entrada-chorra.
No tengo excusas pero aunque no publique... ¡La MAR de ideas sigue en activo!

Ya sabes, consulta sin compromiso en lamardeideas@hotmail.com

Volveré...

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi tiempo entre costuras...

Quien dice "volver pronto" dice "volver un mes después de la última entrada publicada".(Vale, vale, no tengo perdón. Ya me estoy fustigando :)) En estos últimos meses me está costando un poco sacar adelante los encargos(y no digamos actualizar el blog).

Admiro a la gente que lleva al día su blog,sus encargos e incluso tienen tiempo para hacer cositas nuevas... Supongo que ese será su trabajo, se ganan la vida así o tienen más tiempo que yo. Además de los encargos pendientes, La Mar de ideas tiene muuuuchas ideítas en mente, poco a poco quiere ir haciéndolas realidad porque no estaría bien que se quedaran sólo dibujadas en una libretilla...

Cuando llegan los fines de semana, aprovecho un poco y paso MI TIEMPO ENTRE COSTURAS.

¡Volveré!

domingo, 12 de febrero de 2012

Novedades...muy pronto!

Muchas ideítas que enseñaros pero poco tiempo (y ganas). Volveré pronto con una graaaaaan actualización. Os lo merecéis, simplemente por pasaros de vez en cuando por aquí esperando novedades.
¡Hasta prontooo!

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡D-Cumpleaños!

No tengo tiempo para nada (y hoy mucho menos) pero quería dejar programada esta entrada porque hoy es un día especial:
¡Hoy hace 30 años que ví la luz y tragué por primera vez (y única) líquido amniótico! Mmmmm.
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
Y es que ya han pasado dos años de esta entrada:
Pronto enseñaré cositas nuevas y aún tengo pedidos pendientes pero volveré!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un año más...

Un año más, La Mar de ideas os desea...



¡Mucha suerte mañana! Espero que la Gran Comoyó-Bruja traiga mucha suerte y euritos mañana y de no ser así, que no falten felicidad, salud, trabajo y buenos momentos en nuestras vidas!

domingo, 27 de noviembre de 2011

GRAN RETO: GRAN COMOYÓ.

Aquí tenéis la solución del gran reto, con todos ustedes...

¡¡¡GRAN COMOYÓ-BRUJA!!!
La Mar de ideas nunca había hecho una Comoyó taaaaaaan grande pero cuando Sonia le hizo el encargo no lo dudó. Le gustaba mucho la idea. En las fotos en las que aparece el broche D-Gitana podéis ver la diferencia de tamaños y lo graaande que es esta Gran Comoyó-Bruja. Como podéis ver y suponer, no se trata de un broche,es un "cuelga-donde-quieras".


¡Desde el sábado pasado podéis verla colgada en la Administración de Loterías nº 4 de Motril (Granada)! ¡Espero que esta Gran Comoyó-Bruja reparta muuuuuucha suerte en estas fiestas! Por lo pronto, ya me han comentado que han dado algunos premios pequeños así que ya sabéis, si os pilla cerca no dejéis de pasaros! Y si no os viene bien, escribidme un email y os pasaré el email de la Administración, por si queréis encargar algún décimo!




¡Ainsss, qué mona ella cogadita en el escaparateeeeee!


¿Y qué ha aprendido de este gran reto La MAR de ideas? ¡¡¡Qué tiene que aprender a coser a máquina!!! Esta Gran Comoyó tamaño A3 (sí, con todo el jaleo se me olvidó al final medirla para saber cuánto exactamente mide!) está hecha totalmente a mano, muuuuuuuuuuchas puntaditas dadas en piezas muy grandes y aunque eso tenga su encanto, también hay que ser más prácticos y rápidos! Así que ya que se acercan el nuevo año y es tiempo de nuevos propósitos...uno de los propósitos de La MAR de ideas va a ser aprender a coser a máquina!


¡Espero que os haya gustado! ¡A su dueña le ha encantado y a mi tambiéeeeen!
¡Muchísimas gracias Sonia por confiar en La MAR de ideas!

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Reto A LO GRANDE!


La MAR de ideas sigue viva y activa aunque no tenga tiempo ni de actualizar el blog!!! Hay ideítas antiguas aún por enseñaros y encargos pendientes (lo siento!) pero esto de trabajar hasta las cinco de la tarde en la Escuela Infantil, algunos días ir a la E.O.I., la casa, la vida social y demás líos ,me dejan el tiempo justo para "a ratitos", cuando el cuerpo y la mente lo permiten, darle al "cose que te cose".

¡Hoy os traigo un par de pistas sobre lo último en lo que La MAR de ideas ha estado inmersa estas últimas semanas!

Pista nº1: Ha sido un reto A LO GRANDE pero La MAR de ideas vuelve a estar orgullosa con el resultado y espera que su nueva dueña quede encantada!

Pista nº2:


¡No, no es un Comoyó CalvodelaLoteríadeNavidad! jajaja

En breve llegará a tierras granaínas y ... ya os enseñaré y contaré muuuuucho más!

¡Hasta pronto!