viernes, 23 de diciembre de 2011

¡D-Cumpleaños!

No tengo tiempo para nada (y hoy mucho menos) pero quería dejar programada esta entrada porque hoy es un día especial:
¡Hoy hace 30 años que ví la luz y tragué por primera vez (y única) líquido amniótico! Mmmmm.
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
Y es que ya han pasado dos años de esta entrada:
Pronto enseñaré cositas nuevas y aún tengo pedidos pendientes pero volveré!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un año más...

Un año más, La Mar de ideas os desea...



¡Mucha suerte mañana! Espero que la Gran Comoyó-Bruja traiga mucha suerte y euritos mañana y de no ser así, que no falten felicidad, salud, trabajo y buenos momentos en nuestras vidas!

domingo, 27 de noviembre de 2011

GRAN RETO: GRAN COMOYÓ.

Aquí tenéis la solución del gran reto, con todos ustedes...

¡¡¡GRAN COMOYÓ-BRUJA!!!
La Mar de ideas nunca había hecho una Comoyó taaaaaaan grande pero cuando Sonia le hizo el encargo no lo dudó. Le gustaba mucho la idea. En las fotos en las que aparece el broche D-Gitana podéis ver la diferencia de tamaños y lo graaande que es esta Gran Comoyó-Bruja. Como podéis ver y suponer, no se trata de un broche,es un "cuelga-donde-quieras".


¡Desde el sábado pasado podéis verla colgada en la Administración de Loterías nº 4 de Motril (Granada)! ¡Espero que esta Gran Comoyó-Bruja reparta muuuuuucha suerte en estas fiestas! Por lo pronto, ya me han comentado que han dado algunos premios pequeños así que ya sabéis, si os pilla cerca no dejéis de pasaros! Y si no os viene bien, escribidme un email y os pasaré el email de la Administración, por si queréis encargar algún décimo!




¡Ainsss, qué mona ella cogadita en el escaparateeeeee!


¿Y qué ha aprendido de este gran reto La MAR de ideas? ¡¡¡Qué tiene que aprender a coser a máquina!!! Esta Gran Comoyó tamaño A3 (sí, con todo el jaleo se me olvidó al final medirla para saber cuánto exactamente mide!) está hecha totalmente a mano, muuuuuuuuuuchas puntaditas dadas en piezas muy grandes y aunque eso tenga su encanto, también hay que ser más prácticos y rápidos! Así que ya que se acercan el nuevo año y es tiempo de nuevos propósitos...uno de los propósitos de La MAR de ideas va a ser aprender a coser a máquina!


¡Espero que os haya gustado! ¡A su dueña le ha encantado y a mi tambiéeeeen!
¡Muchísimas gracias Sonia por confiar en La MAR de ideas!

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Reto A LO GRANDE!


La MAR de ideas sigue viva y activa aunque no tenga tiempo ni de actualizar el blog!!! Hay ideítas antiguas aún por enseñaros y encargos pendientes (lo siento!) pero esto de trabajar hasta las cinco de la tarde en la Escuela Infantil, algunos días ir a la E.O.I., la casa, la vida social y demás líos ,me dejan el tiempo justo para "a ratitos", cuando el cuerpo y la mente lo permiten, darle al "cose que te cose".

¡Hoy os traigo un par de pistas sobre lo último en lo que La MAR de ideas ha estado inmersa estas últimas semanas!

Pista nº1: Ha sido un reto A LO GRANDE pero La MAR de ideas vuelve a estar orgullosa con el resultado y espera que su nueva dueña quede encantada!

Pista nº2:


¡No, no es un Comoyó CalvodelaLoteríadeNavidad! jajaja

En breve llegará a tierras granaínas y ... ya os enseñaré y contaré muuuuucho más!

¡Hasta pronto!

domingo, 23 de octubre de 2011

Comoyós por el Mundo. DESTINO: Capitales Bálticas 2. Estocolmo.

Aquí está de nuevo La MAR de ideas con un nuevo programa de...

Hoy atracamos nuestro crucero en una nueva capital báltica: Estocolmo. Os dejo con ella:


Comoyó D-Maestra con San Jorge, el Dragón y la Princesa.
Broche-tortuga en el ayuntamiento de Estocolmo.

¡Una actualización rapidita pero espero que os guste! Y aunque sea muy cansina, vuelvo a darle las gracias a las dos malagueñas por las fotos!! ¡ Sin vuestra ayuda no serían posibles muchas de estas entradas!
Ando muuuuuuuy liada y casi no tengo ni tiempo para dedicarle al "cose-cose" pero saco tiempo cada día (o cada dos) para adelantar los encargos pendientes.

¡Hasta pronto!

domingo, 16 de octubre de 2011

"La del encargo bautismal"

Y para terminar la semana, os traigo a quien confió en La MAR de ideas para el bautizo de su hija Jimena. ¡Ya pasea monísima con su dueña por las calles sevillanas!
Con todos ustedes....
¡Comoyó Alicia!
¡Y esta semana, otro nuevo programa de Comoyós por el Mundo! ¡En esta ocasión viajaremos hasta Estocolmo! No dejéis de pasaros...

domingo, 9 de octubre de 2011

¡D-Celebración!

Con el estrés de vida que he llevado y llevo últimamente se me ha pasado por completo que el pasado día 3 ...


¡¡¡¡ La MAR de ideas cumplió dos años!!!!!


¡¡Y por aquí seguimos y seguiremos mientras sigáis confiando en La MAR de ideas!!
¡Hasta muuuuuuuy pronto!