No tengo tiempo para nada (y hoy mucho menos) pero quería dejar programada esta entrada porque hoy es un día especial:
¡Hoy hace 30 años que ví la luz y tragué por primera vez (y única) líquido amniótico! Mmmmm.








¡No, no es un Comoyó CalvodelaLoteríadeNavidad! jajaja
En breve llegará a tierras granaínas y ... ya os enseñaré y contaré muuuuucho más!
¡Hasta pronto!

Hoy atracamos nuestro crucero en una nueva capital báltica: Estocolmo. Os dejo con ella:

Comoyó D-Maestra con San Jorge, el Dragón y la Princesa.
Broche-tortuga en el ayuntamiento de Estocolmo.
