jueves, 5 de mayo de 2011

La MAR de ideas se va de comunión.

Porque varias imágenes valen más que mil palabras... aquí tenéis en lo que he estado trabajando este último tiempo:
22 broches entregados en la caja que podéis ver en algunas fotos.
¡Es "mi primer gran pedido" y estoy muuuuuuy orgullosa del resultado!
¡Muchísimas gracias Mª Ángeles por confiar en La MAR de ideas para la comunión de tu hija!
¡Qué tengas un feliz día Violeta y todo salga perfecto!
¡Buenos, bonitos y muy baratos! ¿A qué esperas?
Infórmate sin compromiso en lamardeideas@hotmail.com

domingo, 20 de marzo de 2011

Comoyós por el Mundo. Destino: Marruecos.

En este quinto programa de


nos damos una vuelta por tierras marroquíes con la ayuda de dos broches muy viajeros!!

¡Espero que os guste!

Broche estrella en palacio de Meknes.


Broche estrella en la entrada de la Medina de Fez.



Podéis ver otro de sus viajes en : http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2010/09/comoyos-por-el-mundodestino-riviera.html
¡¡Muchísimas gracias de nuevo a las alhaurinas por contribuir a que La MAR de ideas y sus lectores conozcan mundo!!
¡Hasta la próxima!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Así cosía, así, así...

Siento ser tan descastada y no actualizar el blog pero es que
¡La MAR de ideas anda cose que te cose, liada con un encargo importante!

¡Pero, próximamente, prometo traer una nueva entrega de Comoyós por el mundo! ¡En este pasado puente de Andalucía, dos broches muy viajeros han paseado sus puntadas por el continente africano!

¡Hasta la próxima!

domingo, 23 de enero de 2011

¡Va de pelos!

¡Y aquí tenéis a la última Comoyó que forma parte de
La MAR de ideas!

Comoyó Clara Peluquera

¡Esta peluquera ya está paseando su secador y su peine por tierras jienenses!

¡Muchas gracias a Elena de http://elblogdelenitita.blogspot.com/ por contar con La MAR de ideas para uno de los regalos de su hermana en estas pasadas navidades!

lunes, 17 de enero de 2011

¡Una novedad muy religiosa!

¡Aquí estoy de nuevo con una novedad muy religiosa!

Nunca pensé que pudieran sorprenderme con un encargo así pero lo hicieron. A La MAR de ideas le gustan los retos y estoy muy contenta con el resultado. ¡Se parece mucho a su dueño (por la foto que me mandaron)!


Y esta semana... ¡una nueva Comoyó en La MAR de ideas!

¡No dejéis de visitarnos!

martes, 21 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

Una Comoyó D-MAESTRA

Con ustedes... ¡Comoyó D-MAESTRA!

¡Mirad, mirad! Es tan aplicada y vocacional que ya anda por su clase de infantil en tierras malagueñas.

No diré que MUY PRONTO porque últimamente no lo cumplo pero... ALGÚN DÍA dos nuevos Comoyós nunca vistos!
¡No dejéis de pasaros por aquí...de vez en cuando!