miércoles, 28 de abril de 2010

¡Ideas nuevas con un toque primaveral!

¡Ahora sí que sí! Aquí os traigo algunas de las últimas cositas que ya están por tierras malagueñas. Dos de los tres broches son nuevos. Me pidieron una osa y una flor con mariquita, además de una de mis estrellas, y aquí tenéis el resultado. ¡Estoy muuuy contenta de como quedaron! ¡Espero que también os gusten!
¡Muuuchas gracias a Isa y Sara por volver a confiar en La MAR de ideas!.

En esta semana, os presentaré tres nuevas Comoyos....¡No os las perdáis!

¡Ganadora de sorteo Coses de Isa!

¡No tengo perdón! Pensaba que lo había publicado pero no. Hace unas semanas fui ganadora de un sorteo http://cosesdeisa.blogspot.com/2010/03/y-la-ganadora-de-mi-sorteo-es.html .
¡La verdad es que me hizo mucha ilusión! Desde Alicante, Isa me mandó un cuelga móvil (que utilizo de llavero porque mi móvil no me deja ponerlo) y estos pendientes tan monos:

¡Muuuuuuuuchas gracias!

jueves, 22 de abril de 2010

Ya mismito...

Sé que os dije que muuuy pronto enseñaría cositas nuevas pero hasta hoy no he podido enviarlas y estoy a la espera de que les lleguen a sus nuevas dueñas para subir las fotitos y enseñaroslas. En estos días también he hecho tres Comoyos nuevas.
¡Ya mismito las podréis ver!

¡Hasta pronto!

viernes, 9 de abril de 2010

¡La MAR de ideas en Flickr!

¡Desde hoy La MAR de ideas también podéis encontrar en Flickr y después de muuuuuchos intentos fallidos he conseguido también colocar el enlace en este blog!

Cuando un blog tiene ya bastantes entradas, resulta "algo íncomodo" tener que ir leyendo toooodo lo que se ha publicado para ir viendo las fotos. Sobre todo si no se tiene mucho tiempo.

Para los que no estén muy puestos: Sólo tenéis que picar en el blog en el enlace de la derecha que pone: La MAR de ideas en Flickr y podréis ver todas mis cositas juntas en mi galería de imágenes.

¡Hasta muuuuy pronto!

jueves, 8 de abril de 2010

¡Con las pilas recargadas!

¡La MAR de ideas vuelve con las pilas recargadas!
Hace unos días volví a abrir el costurero y al cose que te cose. ¡Muy pronto os enseñaré tres cositas, dos de ellas nuevas! ¡Estad pendientes!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Otra Comoyo majorera y novedades

Siento estar tan perdida pero en estas últimas semanas he estado muuuuuy liada con mudanza. He dejado Fuerteventura y vuelvo a ser peninsular. Ahora estoy en pleno proceso de adaptación, el cambio ha sido grande, no pensaba que mi vida majorera durara sólo casi tres años y ahora toca volver a reconstruir mi mundo...

Aquí os dejo lo último que hice en la isla. Un encarguito de una Comoyo majorera para otra niña , esta se queda también en Fuerteventura, como las dos comoyos majoreras que hice en Diciembre y que podéis recordar aquí

Con todos ustedes...
COMOYO ALBA

Después de esta Comoyo, guarde todos mis fieltros y costurero en caja de Correos y hasta hace un par de días no me llegó así que no tengo nada más que enseñaros. También es verdad que estoy ahora muuuuy liada ordenando cosas y tampoco tengo muchas ganas de ponerme con el cose que te cose.

Quiero pedir disculpas por la tardanza en un par de encarguitos. Espero que muy pronto me ponga manos a la obra y La MAR de ideas pueda volver con nuevas novedades.

¡Hasta pronto!

jueves, 11 de marzo de 2010

"Dientes, dientes que eso es lo que les jod*"

¡Aquí tenéis la solución a la adivinanza! jajaja

Como bien dijo en su día la Pantoja:
"Dientes, dientes que eso es lo que les jod*".




Son dos lindas muelas listas para ser colgadas en la consulta de una dentista. Los colores no son al azar, he aprovechado que me dieron libertad y he homenajeado a la bandera canaria (blanca, azul y amarilla)

Espero que os gusten. ¡Hasta la próxima....idea!