jueves, 30 de agosto de 2012

Lo que tiene no actualizar a diario...

      Muchas ideítas pendientes de salir a la luz durante meses hacen que ahora La MAR de ideas no sepa ni por donde empezar!!!! (y eso que tengo todo lo que he ido haciendo en estos meses ordenadito)
 
¡Esto me pasa por no actualizar casi a diario!
 
 
¡De esta semana no pasa!

EDITO: ¡De la semana que viene no pasa! 
 
¡Mil gracias a los que seguís confiando en La MAR de ideas a pesar de mis no-actualizaciones!

martes, 10 de julio de 2012

¡Aprovéchate!

¡Las REBAJAS llegan a La MAR de ideas!

(Pincha en la imagen para ampliarla)
¡Te esperamos!

Escríbenos a  lamardeideas@hotmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

Antes de que LA ROJA...

Antes de que La Roja pisara tierras polacas...
 La MAR de ideas, estuvo allí:



Sí, ya sé que después de tanto tiempo sin dar puntadas de vida esto es una entrada-chorra.
No tengo excusas pero aunque no publique... ¡La MAR de ideas sigue en activo!

Ya sabes, consulta sin compromiso en lamardeideas@hotmail.com

Volveré...

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi tiempo entre costuras...

Quien dice "volver pronto" dice "volver un mes después de la última entrada publicada".(Vale, vale, no tengo perdón. Ya me estoy fustigando :)) En estos últimos meses me está costando un poco sacar adelante los encargos(y no digamos actualizar el blog).

Admiro a la gente que lleva al día su blog,sus encargos e incluso tienen tiempo para hacer cositas nuevas... Supongo que ese será su trabajo, se ganan la vida así o tienen más tiempo que yo. Además de los encargos pendientes, La Mar de ideas tiene muuuuchas ideítas en mente, poco a poco quiere ir haciéndolas realidad porque no estaría bien que se quedaran sólo dibujadas en una libretilla...

Cuando llegan los fines de semana, aprovecho un poco y paso MI TIEMPO ENTRE COSTURAS.

¡Volveré!

domingo, 12 de febrero de 2012

Novedades...muy pronto!

Muchas ideítas que enseñaros pero poco tiempo (y ganas). Volveré pronto con una graaaaaan actualización. Os lo merecéis, simplemente por pasaros de vez en cuando por aquí esperando novedades.
¡Hasta prontooo!

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡D-Cumpleaños!

No tengo tiempo para nada (y hoy mucho menos) pero quería dejar programada esta entrada porque hoy es un día especial:
¡Hoy hace 30 años que ví la luz y tragué por primera vez (y única) líquido amniótico! Mmmmm.
¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
Y es que ya han pasado dos años de esta entrada:
Pronto enseñaré cositas nuevas y aún tengo pedidos pendientes pero volveré!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un año más...

Un año más, La Mar de ideas os desea...



¡Mucha suerte mañana! Espero que la Gran Comoyó-Bruja traiga mucha suerte y euritos mañana y de no ser así, que no falten felicidad, salud, trabajo y buenos momentos en nuestras vidas!