domingo, 23 de enero de 2011

¡Va de pelos!

¡Y aquí tenéis a la última Comoyó que forma parte de
La MAR de ideas!

Comoyó Clara Peluquera

¡Esta peluquera ya está paseando su secador y su peine por tierras jienenses!

¡Muchas gracias a Elena de http://elblogdelenitita.blogspot.com/ por contar con La MAR de ideas para uno de los regalos de su hermana en estas pasadas navidades!

lunes, 17 de enero de 2011

¡Una novedad muy religiosa!

¡Aquí estoy de nuevo con una novedad muy religiosa!

Nunca pensé que pudieran sorprenderme con un encargo así pero lo hicieron. A La MAR de ideas le gustan los retos y estoy muy contenta con el resultado. ¡Se parece mucho a su dueño (por la foto que me mandaron)!


Y esta semana... ¡una nueva Comoyó en La MAR de ideas!

¡No dejéis de visitarnos!

martes, 21 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

Una Comoyó D-MAESTRA

Con ustedes... ¡Comoyó D-MAESTRA!

¡Mirad, mirad! Es tan aplicada y vocacional que ya anda por su clase de infantil en tierras malagueñas.

No diré que MUY PRONTO porque últimamente no lo cumplo pero... ALGÚN DÍA dos nuevos Comoyós nunca vistos!
¡No dejéis de pasaros por aquí...de vez en cuando!

martes, 14 de diciembre de 2010

¡Me declaro inocente!

¡Nooooo, yo no soy la culpable de no actualizar el blog! La culpa es de los carteros de Alhaurín el Grande! Hasta esta semana no llegó a manos de su dueña la última Comoyó de La MAR de ideas ¡En esta semana os la presento sin faltaaaaaa!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Antes de que acabe la semana....

Antes de que acabe la semana... ¡una nueva Comoyó en
La MAR de ideas!

Aquí os dejo un adelanto:

¡Hasta muuuuuuy pronto! (¡¡¡Esta vez, síiiii!!!)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡La MAR de IDEAS cumple un año!


¡¡Con retraso, hoy vengo a celebrar el primer cumpleaños de La MAR de ideas!!
Un 3 de octubre del 2009 se abrió al público:
http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/10/abierto-al-publico.html
La MAR de ideas empezó por casualidad, para ocupar mi tiempo de parada y gracias a esta idea he conocido y alegrado a gente que merece la pena y me he sentido útil. En este año en el que La Mar de ideas ha formado parte de mi vida, yo he cambiado de Comunidad Autónoma y he pasado de ser una parada más a trabajar, a volver a "sentirme maestra".

Aunque ahora no puedo dedicar tanto tiempo, podéis seguir contando con La MAR de ideas para vuestros regalos, eh? Lo único que os pido es que, si os animáis, hagáis vuestros pedidos con tiempo, ok?

Y para celebrar este primer cumpleaños de La MAR de ideas, una ofertita buena:

¡¡¡Los gastos de envíos hasta el 31 de enero son gratuítos!!!

¿A qué esperas? Infórmate sin compromiso o haz tu pedido enviando un email a lamardeideas@hotmail.com