miércoles, 1 de septiembre de 2010

COMOYÓS POR EL MUNDO.Destino: Riviera Maya

En este tercer programa de COMOYÓS POR EL MUNDO no será ningún Comoyó quien nos enseñe un nuevo destino. Hoy son un broche-estrella y un broche-tortuga quienes nos presentan Riviera Maya, zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe y destino de moda.

¡Broche-tortuga en pirámide de kukulcán (Chichén Itzá), una de las siete nuevas maravillas del mundo!

Broche-estrella en las ruinas de Tulum (con el Mar Caribe de fondo)

En playa Paraíso

¡Vaya con estos broches de La MAR de ideas que han cruzado el charco antes que la costurera! ¡Espero os haya gustado este nuevo programa!
¡Muchas gracias a las dos hermanas alhaurinas por colaborar! ¡Sin vuestras fotos, no hubiera sido posible emitir este nuevo programa!

Y muy pronto .... ¡Dos nuevos destinos! ¡¡¡No se lo pierdan!!!

martes, 31 de agosto de 2010

¡Aaaay,qué me las quitan de las manooos!

¡Estoy muy contenta con la acogida de las D-Gitanas! Como ya dije en su día, en este mundillo hay "muchas gitanitas" pero luego cada una le da su toque.
Hoy os traigo tres D-Gitanas más:


D-Gitana Cuñaíta


D-Gitanas Carmencitas


D-Gitanas Carmencitas tomando unos langostinillos del Mercad***.
¡Espero que os gusten!
¡¡¡Y nos os perdáis esta noche un nuevo programa de Comoyós por el Mundo. Destino: RIVIERA MAYA!!! (En esta ocasión no es una Comoyó la que viaja sino un broche-tortuga y una estrella!)

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡6 D-Gitanas salerosas!

¡¡Ha llegado el día!! ¡Aquí tenéis las seis D-Gitanas salerosas!

1.-En proceso de construcción

2.- Terminadas y posando en el "fotocol".

3.- Pegándose unos bailoteos y....

4.-¡Listas para marchar!

¡Estoy muuuy contenta con el resultado! Me encanta verlas ahí todas juntitas! Iti iti aaaaaa iti aaa!!!

martes, 3 de agosto de 2010

La ambientalista y la tortuga

Esta tortuga voló a Fuerteventura hace unas semanas y ya luce orgullosa en las camisetas de una ambientalista majorera. ¡No había mejor regalo para ella!

Precisamente he encontrado esta buena noticia de hace tres días:
http://www.20minutos.es/noticia/779878/0/

¡Hoy mismo han llegado las D-Gitanas a tierras murcianas! ¡Mañana, las fotos!

lunes, 2 de agosto de 2010

D-Caritas


¡Hoy os traigo algo que hice hace un par de meses y aún no había enseñado!. Son tres caritas-Comoyós que ya lucen unas lindas niñas portuenses.

¡Espero que os gusten!

¡Y muuuuuuy pronto... las 6 D-Gitanas que ya van rumbo a Cartagena serán presentadas en sociedad!

sábado, 31 de julio de 2010

D-GITANAS durante todo el año!

La semana que viene os presentaré un grupito de 6 D-Gitanas que ya va rumbo a Cartagena! Quiero esperar a que sus dueñas las reciban para enseñaros las fotos peeeeeeeeero... ¡Os dejo un adelanto!


¡Hasta muuuuy pronto!

lunes, 19 de julio de 2010

+ D-Gitanas

Aunque tengo el blog últimamente algo abandonado, sigo con el cose que te cose y con fotitos pendientes de publicar. Hoy os traigo dos D-Gitanas nuevas que ya pasean sus volantes por las calles de Sevilla y El Puerto. ¡Espero que os gusten!

¡A ver si intento actualizar esto más a menudo! ¡Hasta la próxima!