miércoles, 4 de agosto de 2010

¡6 D-Gitanas salerosas!

¡¡Ha llegado el día!! ¡Aquí tenéis las seis D-Gitanas salerosas!

1.-En proceso de construcción

2.- Terminadas y posando en el "fotocol".

3.- Pegándose unos bailoteos y....

4.-¡Listas para marchar!

¡Estoy muuuy contenta con el resultado! Me encanta verlas ahí todas juntitas! Iti iti aaaaaa iti aaa!!!

martes, 3 de agosto de 2010

La ambientalista y la tortuga

Esta tortuga voló a Fuerteventura hace unas semanas y ya luce orgullosa en las camisetas de una ambientalista majorera. ¡No había mejor regalo para ella!

Precisamente he encontrado esta buena noticia de hace tres días:
http://www.20minutos.es/noticia/779878/0/

¡Hoy mismo han llegado las D-Gitanas a tierras murcianas! ¡Mañana, las fotos!

lunes, 2 de agosto de 2010

D-Caritas


¡Hoy os traigo algo que hice hace un par de meses y aún no había enseñado!. Son tres caritas-Comoyós que ya lucen unas lindas niñas portuenses.

¡Espero que os gusten!

¡Y muuuuuuy pronto... las 6 D-Gitanas que ya van rumbo a Cartagena serán presentadas en sociedad!

sábado, 31 de julio de 2010

D-GITANAS durante todo el año!

La semana que viene os presentaré un grupito de 6 D-Gitanas que ya va rumbo a Cartagena! Quiero esperar a que sus dueñas las reciban para enseñaros las fotos peeeeeeeeero... ¡Os dejo un adelanto!


¡Hasta muuuuy pronto!

lunes, 19 de julio de 2010

+ D-Gitanas

Aunque tengo el blog últimamente algo abandonado, sigo con el cose que te cose y con fotitos pendientes de publicar. Hoy os traigo dos D-Gitanas nuevas que ya pasean sus volantes por las calles de Sevilla y El Puerto. ¡Espero que os gusten!

¡A ver si intento actualizar esto más a menudo! ¡Hasta la próxima!


lunes, 28 de junio de 2010

Sevillana de adopción presenta encarguito gatuno

Perdón por la tardanza en actualizar el blog pero en estas últimas semanas han pasado muchas cosas, entre ellas... he pasado a ser sevillana de adopción (mudanza incluída!!) Ya se me quedó anticuada la cabecera de mi blog!! A ver si la cambio...

Tengo fotitos de pedidos ya entregados que aún no os he enseñado y encarguitos acumulados pero estoy poniéndome de nuevo al día. ¡Por supuesto, mis fieltros, costurero y demás se han venido conmigo a Sevilla!. Hoy os traigo un broche que ya lleva un tiempito con su dueña.


¡¡¡¡Por cierto, hoy mismo me han llamado para trabajar en una Escuela Infantil!!!! ¡¡Y no llevo ni dos semanas viviendo en tierras sevillanas!! He tenido mucha suerte pero también me ha dado muuuucho trabajo el buscar trabajo y me he movido bastante!)

domingo, 6 de junio de 2010

Una violinista mayor de edad

Hoy os traigo una nueva Comoyó: ¡Comoyó VIOLINISTA!.

Este nuevo broche fue un encargo para un 18 cumpleaños. Ha sido todo un reto para mi pues nunca me habían pedido un violín pero me gusta muchísimo el resultado y sé que a su nueva dueña también. No la conozco en persona pero creo que ha quedado ..."muy ella".

¡Muchas gracias a su madre por confiar en La MAR de ideas!