Aquí os dejo una de las tarjetas nuevas que he hecho para La MAR de ideas.
También, he hecho otro tipo de tarjetitas para las bolsitas donde guardo los broches y "demás ideas". Normalmente la gente que se dedica a esto tiene unos cartoncitos donde engancha sus broches o creaciones y aunque me gusta como les queda también me gusta el toque de la tarjetita grapada en la bolsa (me explico fatal pero bueno, en las fotos de la siguiente entrada podéis ver como quedan).
Desde aquí le agradezco a ILDE (mi hermano pequeño, un artista que está terminando Bellas Artes) que es el que dibujó mi Comoyo para las tarjetas. Yo en papel dibujo "lo que quieras" pero en ordenador....no tengo tanto arte así que ese trabajo se lo dejé a él que tiene más arte.
¡No es nada del otro mundo pero A MI ME ENCANTA!






