lunes, 3 de mayo de 2010

Nueva presentación

Aquí os dejo una de las tarjetas nuevas que he hecho para La MAR de ideas.
También, he hecho otro tipo de tarjetitas para las bolsitas donde guardo los broches y "demás ideas". Normalmente la gente que se dedica a esto tiene unos cartoncitos donde engancha sus broches o creaciones y aunque me gusta como les queda también me gusta el toque de la tarjetita grapada en la bolsa (me explico fatal pero bueno, en las fotos de la siguiente entrada podéis ver como quedan).

Desde aquí le agradezco a ILDE (mi hermano pequeño, un artista que está terminando Bellas Artes) que es el que dibujó mi Comoyo para las tarjetas. Yo en papel dibujo "lo que quieras" pero en ordenador....no tengo tanto arte así que ese trabajo se lo dejé a él que tiene más arte.

¡No es nada del otro mundo pero A MI ME ENCANTA!

¡Más COMOYOs majoreras!

¡Hoy os presento tres Comoyos nuevas! Estas tres pequeñas Comoyos volaron hasta Fuerteventura.

¡Muchás gracias a Míriam por confiar en La MAR de ideas!
Aquí podéis recordar otras Comoyos que viven muy contentas en la isla:


miércoles, 28 de abril de 2010

¡Ideas nuevas con un toque primaveral!

¡Ahora sí que sí! Aquí os traigo algunas de las últimas cositas que ya están por tierras malagueñas. Dos de los tres broches son nuevos. Me pidieron una osa y una flor con mariquita, además de una de mis estrellas, y aquí tenéis el resultado. ¡Estoy muuuy contenta de como quedaron! ¡Espero que también os gusten!
¡Muuuchas gracias a Isa y Sara por volver a confiar en La MAR de ideas!.

En esta semana, os presentaré tres nuevas Comoyos....¡No os las perdáis!

¡Ganadora de sorteo Coses de Isa!

¡No tengo perdón! Pensaba que lo había publicado pero no. Hace unas semanas fui ganadora de un sorteo http://cosesdeisa.blogspot.com/2010/03/y-la-ganadora-de-mi-sorteo-es.html .
¡La verdad es que me hizo mucha ilusión! Desde Alicante, Isa me mandó un cuelga móvil (que utilizo de llavero porque mi móvil no me deja ponerlo) y estos pendientes tan monos:

¡Muuuuuuuuchas gracias!

jueves, 22 de abril de 2010

Ya mismito...

Sé que os dije que muuuy pronto enseñaría cositas nuevas pero hasta hoy no he podido enviarlas y estoy a la espera de que les lleguen a sus nuevas dueñas para subir las fotitos y enseñaroslas. En estos días también he hecho tres Comoyos nuevas.
¡Ya mismito las podréis ver!

¡Hasta pronto!

viernes, 9 de abril de 2010

¡La MAR de ideas en Flickr!

¡Desde hoy La MAR de ideas también podéis encontrar en Flickr y después de muuuuuchos intentos fallidos he conseguido también colocar el enlace en este blog!

Cuando un blog tiene ya bastantes entradas, resulta "algo íncomodo" tener que ir leyendo toooodo lo que se ha publicado para ir viendo las fotos. Sobre todo si no se tiene mucho tiempo.

Para los que no estén muy puestos: Sólo tenéis que picar en el blog en el enlace de la derecha que pone: La MAR de ideas en Flickr y podréis ver todas mis cositas juntas en mi galería de imágenes.

¡Hasta muuuuy pronto!

jueves, 8 de abril de 2010

¡Con las pilas recargadas!

¡La MAR de ideas vuelve con las pilas recargadas!
Hace unos días volví a abrir el costurero y al cose que te cose. ¡Muy pronto os enseñaré tres cositas, dos de ellas nuevas! ¡Estad pendientes!