
martes, 15 de diciembre de 2009
domingo, 13 de diciembre de 2009
And the broche goes to...
Aquí podéis ver el SORTEO: SORTEO "LA MAR DE IDEAS"
¡Enhorabuena!
En breve, me pondré en contacto contigo por email para que elijas entre alguna de las ideas de "La MAR de ideas" y me pases tus datos para el envío.
¡Al resto MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS por participar!
¡Preparativos del sorteo!
He hecho recuento de participantes: 47!!!! Aquí dejo la lista por si alguien quiere comprobar que está apuntado. En unas horas realizaré el sorteo a través de la web http://www.sortea2.com/sorteos , desde la opción de SORTEOS AVANZADOS. El sorteo y el ganador se guardarán inmediatamente en esa web por lo que no habrá trampa ninguna. Cuando realice el sorteo, dejaré el enlace para que lo podáis comprobar.
47 Participantes:
Isa.Alahurín
Isabel
MªCarmen Córdoba
Cristina Puerto
Elenafer
La Ballena Elena
Ana 2Hermanas
Serafina
Tibi
Crisprofe
Begoña
Sandra Fantasmas Poetas
Maijo
Victoria
Smile Felt Broches
Rosa Alicante
Virginia Puerto
Maribel
Las Crispulinas
Paz Zaragoza
Marta L.J. Salamanca
Omaira El botón azulado
Evaluna
MªÁngeles Fuengirola
Hugo
Patri Puerto
Ra
Nerea Sunset
Gaditana Justi
Miriam G.M. Lugo
Mariam J.M. Zaragoza
Amparo B.J. Zaragoza
Mary B.J. Zaragoza
Isabel Coses de Isa
Egeria
Patricia Toledo
Ángela
Jose Antonio Quesada
Manmemm Málaga
Ángela-madre
Viktoria vickyfigueredo
Profesor treinteañero
Narda LA VIDA
Sara hermana Isa.Alahurín
Phoebe
Marta Giraud Coposdelana
Anifaresius
¡Hasta dentro de unas horas!
sábado, 12 de diciembre de 2009
¡Últimas horas!
jueves, 10 de diciembre de 2009
¡Pequeñas Comoyos majoreras!
¡Mirad como disfrutan las dos en las Dunas de Corralejo, al norte de Fuerteventura! ;)
¡ Sólo quedan 3 días (hasta 12 de diciembre a las 23:59h) para poderos apuntar al SORTEO!
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Encarguitos varios...

Ayer mismo conoció a su dueña, segoviana de nacimiento y majorera de adopción. Estoy segura que va a estar muy a gusto y que su nueva dueña la va a cuidar muuuy bien.
En vacaciones, Comoyo Marta seguro que lo pasa genial por esas tierras castellanas que tanto le gustan.
Para terminar, aunque aún van camino de su destino, os enseño un encarguito del que hablé en esta entrada http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/11/mi-primer-pedido-para-una-tienda.html . Estos broches majoreros se quedan al sur de Fuerteventura, en la tienda de unos apartamentos de Costa Calma. ¡Esperemos que tengan una buena acogida entre los turistas!.

En este mismo encargo, también me pidieron un broche D-Cuadrados en tonos azules, un broche-rana y una Comoyo con gato para regalar. En un saltito estarán por Gran Canaria. El broche-rana nunca lo había hecho pero como siempre, hice primero el boceto y a brochear!.
Sobre la Comoyo....como no sé el nombre de su nueva dueña (fallo mío de no preguntar a la que me lo encargó) será: COMOYO Canariona.
martes, 8 de diciembre de 2009
¡Sarna con gusto no pica!
Este curso, por desgracia, no tengo el agobio de final del primer trimestre que, como maestra de infantil, tuve el curso pasado pero tengo el agobio de sacar adelante los pedidos. Agobio sano y gustoso, eh? jajaja. ¡Qué sarna con gusto no pica!
En esta semana os enseñaré los últimos encargos terminados y enviados a tierras peninsulares e insulares.
¡Y os recuerdo que ya sólo quedan 5 días para cerrar el SORTEO!








