domingo, 11 de marzo de 2012

Mi tiempo entre costuras...

Quien dice "volver pronto" dice "volver un mes después de la última entrada publicada".(Vale, vale, no tengo perdón. Ya me estoy fustigando :)) En estos últimos meses me está costando un poco sacar adelante los encargos(y no digamos actualizar el blog).

Admiro a la gente que lleva al día su blog,sus encargos e incluso tienen tiempo para hacer cositas nuevas... Supongo que ese será su trabajo, se ganan la vida así o tienen más tiempo que yo. Además de los encargos pendientes, La Mar de ideas tiene muuuuchas ideítas en mente, poco a poco quiere ir haciéndolas realidad porque no estaría bien que se quedaran sólo dibujadas en una libretilla...

Cuando llegan los fines de semana, aprovecho un poco y paso MI TIEMPO ENTRE COSTURAS.

¡Volveré!

7 comentarios:

Elena dijo...

Ay, cómo te comprendo con lo del tiempo!

No te preocupes, aquí estaremos esperándote ;)

Raquel dijo...

Me encantan tus cositas Mar, y la edad sólo la marca el DNI, que me lo digan a mi, jajaja. Ya tienes una nueva segidora. Saludos!!

COQUETILANDIA dijo...

Que dificil se hace mantener el blog al dia uff es imposible entre tantas cosas, bueno poco a poco,lo importante es no agobiarse ni hacerlo un sufrimiento porque a veces cuesta mucho hacer una entrada, por lo menos para mi que tardo una eternidad ja ja, bstos

Almudena dijo...

A mi me pasa lo mismo. Me encanta ver que la gente lleva al día su blog y va subiendo lo que hace, pero yo soy incapaz de ser constante.
Gracias por tu comentario

supercursi dijo...

Otra a la que no le alcanza el tiempo :O ¿Qué tal está el libro?

Mar dijo...

Muchas gracias chicas!!

Supercursi, libro recomendable al 100% y más a las que nos gusta el cose-cose y las buenas historias.Te lo recomiendo!

Sergio DS dijo...

Actualizo el blog casi a diario y saco el tiempo de debajo de las piedras, también es cierto que veo la tv poco o nada y aprovecho el hueco nocturno para escribir y algún otro kit kat laboral como éste para descubrir interesantes espacios.

(Gran libro, por cierto)