Ayer mismo conoció a su dueña, segoviana de nacimiento y majorera de adopción. Estoy segura que va a estar muy a gusto y que su nueva dueña la va a cuidar muuuy bien.
En vacaciones, Comoyo Marta seguro que lo pasa genial por esas tierras castellanas que tanto le gustan.
Para terminar, aunque aún van camino de su destino, os enseño un encarguito del que hablé en esta entrada http://la-mar-de-ideas.blogspot.com/2009/11/mi-primer-pedido-para-una-tienda.html . Estos broches majoreros se quedan al sur de Fuerteventura, en la tienda de unos apartamentos de Costa Calma. ¡Esperemos que tengan una buena acogida entre los turistas!.
En este mismo encargo, también me pidieron un broche D-Cuadrados en tonos azules, un broche-rana y una Comoyo con gato para regalar. En un saltito estarán por Gran Canaria. El broche-rana nunca lo había hecho pero como siempre, hice primero el boceto y a brochear!.
Sobre la Comoyo....como no sé el nombre de su nueva dueña (fallo mío de no preguntar a la que me lo encargó) será: COMOYO Canariona.
2 comentarios:
!Qué me alegra leer todo esto! Ya hablamos... besos!!
Ana (nazarena)
Hey! Qué chulos te quedaron todos. Me gusta la rana, es dificil y te ha quedado genial. Ya se nota que eres p'ofesional p'ofesional, con los corazoncitos y las florecillas, jajaja
Super chulos!!
Te llegarán encargos para Madrid porque están todas encantadisimas con el broche-foto, es que yo era niña de anuncio de chica, que mal aprovechada estuve, ajjaja
Muchos besosssss
Publicar un comentario